Saltar al contenido

►► Para mi, ellas 5 son las que son!!!


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

meto a guarico en mi top 2 desbancando a mi diosa ferraris el puesto de miss venezuela mundo....

al mu sucre irene sofia esser

al mw guarico blanca algibes.gabriella o isabella

al mi la que sea...

al me la que sea...

me convencio miranda lo admitolaugh.gif sera top 5rolleyes.gif bellisima ivanny q negra.....

no se que carajos le vieron a yaracuyblink.gif super corriente y vulgar y asi le dicen a ivian vulgarhuh.gif digame cuando dijo q le gusto ser miss desde los 17 "AÑO" NO AÑOS SI NO AÑO laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

LARA ME CAE MAL SORRY YA QUISIERA PARECERSE A MI ROMINAmellow.gif SE VE SUPER PREPOTENTE Y ARROGANTE....

Lara apenas la vi dije .. esta carajo si es prepotente y odiosa se le nota !!

también me gusto guarico

irene tiene q ganar B) es de lejos la mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Santísimo Miranda y Delta... mellow.gifmellow.gifmellow.gif

BTW... SUCRE :wub: :wub: :wub: CARABOBO :wub: :wub: DISTRITO :wub:....

sacando a Miranda Nariz Lander Zamora y a Delta curtida Carrizo meto a mis consentidas YARACUY :wub: y TÁCHIRA :wub:

Yaracuy muy bella, pero abre esa boca y mellow.gif... demasiado "coloquial" la Villalobos, aunque tiene una personalidad que engancha... con respecto a Táchira me parece más de lo mismo, otra belleza a lo María Daniela Torrealba, Astrid Carolina, etc... aparte de que su cuerpo está bien m*rdito y la oratoria no es muy buena que digamos... pero ambas están en mi top 10.

Editado por ЯJ_ƩƖ aciɗitȣ
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NADA QUEVER CON LA CARABOBO

esa niña no llega a top 5 si acaso a top 10 (esta es la misma historia de la endiosada parmesano)

cool.gif

yaracuy, ella niña se vio demasiado bien, nada vulgar simplemente es su acento, como no vas a tomar en cuenta a tachira y guarico que destacaron bastante??? en fin...

mi negra deltaa ya no se si sea top 5 la vi apagada en la entrevista

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NADA QUEVER CON LA CARABOBO

esa niña no llega a top 5 si acaso a top 10 (esta es la misma historia de la endiosada parmesano)

cool.gif

yaracuy, ella niña se vio demasiado bien, nada vulgar simplemente es su acento, como no vas a tomar en cuenta a tachira y guarico que destacaron bastante??? en fin...

mi negra deltaa ya no se si sea top 5 la vi apagada en la entrevista

Ni Táchira ni Guárico me matan rolleyes.gif a las 2 las tengo en mi top 10 nada más...

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...