Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Luego de verlas y escucharlas esta noche, no hubo sorpresas

tongue.gif se mantuvieron las 5 que ya tenía en mente...

topha.jpg

A la única que tengo fija es a la Esser (Sucre)

rolleyes.gifwub.gifwub.gif se vio sencillamente PRECIOSA, la amé durante su testimonial, muy dulce, rostro bello, estampa, para mi ella debe ser la sucesora de la Goncalves definitivamente...

Miranda muy telegénica y con buena oratoria, aunque tengo temor de que el "estrambótico" Alberto de Castro la sepulte como hace casi siempre con las misses a las que viste /// Dtto. Capital no es de mis favoritas por belleza pero es un avión cuando agarra ese micrófono, segura y siempre luce bien dispuesta /// Delta Amacuro morenaza, alta y muy simpática /// Carabobo bella (la amé durante el evento de Miss Elegancia) aunque quisiera verla más avispada, pero es un mujerón.

spacer.png

Publicado

Solo me gusta Sucre, y Carabobo de estas...Yo añado a Lara y a Yaracuy...Esas cuatro son las que me gustan...

Publicado (editado)

Solo me gusta Sucre, y Carabobo de estas...Yo añado a Lara y a Yaracuy...Esas cuatro son las que me gustan...

A Lara y Yaracuy las tengo en mi top 10... Lara es bella, Yaracuy también aunque me parece algo "silvestre" laugh.gif ella se tomó eso de "siéntete cómoda" muy apecho en su testimonial, parecía que estaba hablando con la vecina en el jardín de su casa...

Editado por ЯJ_ƩƖ aciɗitȣ

spacer.png

Publicado

Que te diré :rolleyes:

La Esser me encanta :wub:

Carabobo es de las mejores :love:

La versión fea de Marelisa no me gusta ni cinco :blink:

Miranda y Delta me parecen horrorosas, bellezas muy trannys, sobretodo Delta ´jictzad returns´ Amacuro :mellow:

Publicado

@FER: Miamor JAMÃS, PERO JAMÃS de los jamases mi negra batida proyecktada y hermosa de Delta se parece un pikin a Jitzad... Brincos diera Jitzad de parecerse a ella B)

Publicado (editado)

POR AHORA COINCIDIMOS 4/5 Y LAS MIAS LAS ORDENO ASI:

1.SUCRE

2.MIRANDA

3.GUARICO

4.CARABOBO

5.DTTO (QUE NO ME MATA, PERO SE QUE ESTARA EN LAS 5)

IGUAL TEMO POR EL VESTIDO QUE LUCIRA MIRANDA

Editado por •๔avเ๔•

x26h3n.jpg

Publicado

Que te diré :rolleyes:

La Esser me encanta :wub:

Carabobo es de las mejores :love:

La versión fea de Marelisa no me gusta ni cinco :blink:

Miranda y Delta me parecen horrorosas, bellezas muy trannys, sobretodo Delta ´jictzad returns´ Amacuro :mellow:

Con que estemos de acuerdo con la ganadora me basta rolleyes.gif

Dtto. Capital no me mata pero tiene labia, seguridad y es bien pilas... la veo facilito en el top 5 e incluso ganando una corona, aunque haya otras que me parezcan más bellas que ella (como Carabobo por ejemplo).

spacer.png

Publicado (editado)

meto a guarico en mi top 2 desbancando a mi diosa ferraris el puesto de miss venezuela mundo....

al mu sucre irene sofia esser

al mw guarico blanca algibes.gabriella o isabella

al mi la que sea...

al me la que sea...

me convencio miranda lo admitolaugh.gif sera top 5rolleyes.gif bellisima ivanny q negra.....

no se que carajos le vieron a yaracuyblink.gif super corriente y vulgar y asi le dicen a ivian vulgarhuh.gif digame cuando dijo q le gusto ser miss desde los 17 "AÑO" NO AÑOS SI NO AÑO laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

LARA ME CAE MAL SORRY YA QUISIERA PARECERSE A MI ROMINAmellow.gif SE VE SUPER PREPOTENTE Y ARROGANTE....

Editado por sebastian beltran
Publicado

Luego de verlas y escucharlas esta noche, no hubo sorpresas

tongue.gif se mantuvieron las 5 que ya tenía en mente...

topha.jpg

A la única que tengo fija es a la Esser (Sucre)

rolleyes.gifwub.gifwub.gif se vio sencillamente PRECIOSA, la amé durante su testimonial, muy dulce, rostro bello, estampa, para mi ella debe ser la sucesora de la Goncalves definitivamente...

Miranda muy telegénica y con buena oratoria, aunque tengo temor de que el "estrambótico" Alberto de Castro la sepulte como hace casi siempre con las misses a las que viste /// Dtto. Capital no es de mis favoritas por belleza pero es un avión cuando agarra ese micrófono, segura y siempre luce bien dispuesta /// Delta Amacuro morenaza, alta y muy simpática /// Carabobo bella (la amé durante el evento de Miss Elegancia) aunque quisiera verla más avispada, pero es un mujerón.

Sucre es la q es... Q mujer mas arrecha ... mas divina ams Clasuda... ella y Dtto al MW... y pienso como Richie Yaracuy porque mejoro su diccion de aqui a la Luna y es porq se ve fresca y tiene un coñazo de cuerpo ya ctitud y Lara porq es mi consentida jajaja

Publicado

meto a guarico en mi top 2 desbancando a mi diosa ferraris el puesto de miss venezuela mundo....

al mu sucre irene sofia esser

al mw guarico blanca algibes.gabriella o isabella

al mi la que sea...

al me la que sea...

me convencio miranda lo admitolaugh.gif sera top 5rolleyes.gif bellisima ivanny q negra.....

no se que carajos le vieron a yaracuyblink.gif super corriente y vulgar y asi le dicen a ivian vulgarhuh.gif digame cuando dijo q le gusto ser miss desde los 17 "AÑO" NO AÑOS SI NO AÑO laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

LARA ME CAE MAL SORRY YA QUISIERA PARECERSE A MI ROMINAmellow.gif SE VE SUPER PREPOTENTE Y ARROGANTE....

Es que la Zamora en video es otra cosa y ya lo había dicho, aparte junto a la Ferrari es una de las que mejor se expresa cool.gif

Yaracuy bella pero como le dije a Richie parecía que estaba cotorreando con una vecina, muy "silvestre" para mi gusto... Lara me parece bella también, pero por ahora (y creo que me mantendré así) estas son las 5 más opcionadas para mi...

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    64:05:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista