Saltar al contenido

***CORRAN A ESCONDERSE PORQUE ELLA DE ROJO ES IMPARABLE Y OPACA A CUAL SELE PARE EN FRENTE ****


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MissNaturalBeauty

    31

  • INGEN

    4

  • La Gran Gio Colombia

    3

  • Rulo

    3

Top Posters In This Topic

:lol: itis truth no idea no even a clue :lol:

NO PRESTES ATENCIÓN A TUS DETRACTORES BELLITO, NADIE TIENE DERECHO A IMPONER COMO DEBES DE COMPORTARTE, SER, O PENSAR. ;)

"THEM B!TCHES HAVE NO IDEA WHO THEY BE DEALING WITH" B)

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estas vendida peluca los peruanos no usamos la palabra tipejos sorry mas me suena a mexico....hablare con divi para que te bloquee por atrevida y pelucona :lol:

me rio en la cara de estos tipejos lol!

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

me rio en la cara de estos tipejos lol!

CADA QUIEN TIENE DERECHO DE ALABAR A SUS CANDIDATAS DE LA FORMA QUE MEJOR LES PAREZCA. SI A TI TE OFENDE ESTE TEMA PUEDES QUEJARTE O DEJAR DE ENTRAR. AQUI NADIE TE OBLIGA A NADA, COMO TAMPOCO NADIE COARTA TU LIBERTAD DE EXPRESION ASI QUE NO LO HAGAS CON OTROS.

OH, AND HAVE A NICE DAY! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok y en que parte de peru vives???donde queda la huaca pullana?.....omar oh diosito es mi gemela ahora le dire que te deje de hablar por atrevida y antiperuano :rolleyes:

bueno sigue pensando que no soy Peruano, en fin donde esta mi amiguis ohdiosoo haha, en fin... es la unica persona que sabe quien soy...

xoxo

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol:

CADA QUIEN TIENE DERECHO DE ALABAR A SUS CANDIDATAS DE LA FORMA QUE MEJOR LES PAREZCA. SI A TI TE OFENDE ESTE TEMA PUEDES QUEJARTE O DEJAR DE ENTRAR. AQUI NADIE TE OBLIGA A NADA, COMO TAMPOCO NADIE COARTA TU LIBERTAD DE EXPRESION ASI QUE NO LO HAGAS CON OTROS.

OH, AND HAVE A NICE DAY! :)

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la pagina de natalie ? cual ? link?...y eres arequipeño por eso no hablabas como peruano hahahahah anyway amiga pero eres atrevida tienes que ser inteligente cuando vayas a un lugar y eres nuevo no te puedes poner a pelear con tu jefe o el que tiene años en el lugar siempre perderas ...tienes que actuar amigable hasta que pagues derecho de piso y te conosca alguien sino estas muy mal:rolleyes:

tu gemela? hahaha soy de Arequipa, por cierto, yy no creo ser antiperuano, es mas junto a Omar, soy el creador de la pagina de natalia en facebook..

slds.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

tu gemela? hahaha soy de Arequipa, por cierto, yy no creo ser antiperuano, es mas junto a Omar, soy el creador de la pagina de natalia en facebook..

slds.

Entonces respeta que soy la esposa de Omar! B)

:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol:,,,,por eso el no puede vener con actitud a un lugar que no conoce quien es quien ya ves que paso :lol:

Entonces respeta que soy la esposa de Omar! B)

:memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a esa pagina ok

o sea como que cual pagina? la que dice

NATALIE VERTIZ RUMBO A SAO PAULO 2011....

pd. eliza tu eras en univision, triste_oscura, verdad?

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

o sea como que cual pagina? la que dice

NATALIE VERTIZ RUMBO A SAO PAULO 2011....

pd. eliza tu eras en univision, triste_oscura, verdad?

Si B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.