Saltar al contenido

***CORRAN A ESCONDERSE PORQUE ELLA DE ROJO ES IMPARABLE Y OPACA A CUAL SELE PARE EN FRENTE ****


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MissNaturalBeauty

    31

  • INGEN

    4

  • Jorgelsvzla

    3

  • ^_^

    3

Top Posters In This Topic

ay amiga viste la odiosa de jorgels me viene y me arruina mi tema poniendo algo falso y otros mediocres se asustan porque digo lo que pienso...sorry por muchos a mi nadie me va a decir como poner un tema para no caer de creido o pesado me interesa un pepinillo lo que piensan yo hago y digo lo que creo que es correcto......osea yo si me tengo que bancar tanto temas de los venezolanos todos los dias que su objetivo es inflar asu reina con su hipocresias de medio pelo que obvio es notoria,, para mi falsedad no funciona sorry ,,,todos los dias ponen cientos de temas de su reina y estan en su derecho de hacerlo de promocionar a su reina mientras no me molesten todo esta bien hagan lo que quieran con su reina....si su tema es de titulo falso tratando de decir que aman a todas las latinas y amigable cuando en si siempre traen fotos donde sale su candidata mejor que las otras eso es hipocresia asi que ,,,please esas hipocresias de pueblo no funcionan para mi....yo estoy en otro rango, rango en el cual jamas llegaran :rolleyes:

WOW BELLA NATALIE

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor obviar los comentarios de los envidiosos. Natalie sigue saliendo espectacular y en todos los Tops a pesar de no tener una banda que pese en el Miss Universe. Felicidades preciosa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...