Saltar al contenido

/// So entonces vanessa solo se aumento el Tamaño de sus senos?


▬ Όм∂® דּβΜ ▬
 Share

Recommended Posts

[Ay no Charlicito Mendoza no digas eso angry.gif si tu no estuvieses aquí de quién nos reiríamos, quién nos daría el placer de tener a un payaso como tu a nuestros pies que vive pendiente de cada paso que dan nuestras reinas rolleyes.gif no Charlicito y ni pienses en irte dn.gif porque sé que aún puedes seguir superándote haciendo el papel de ardido, frustrado y ... y no pienso perder el gusto de verte mientras lo haces. smile.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay no Charlicito Mendoza no digas eso angry.gif si tu no estuvieses aquí de quién nos reiríamos, quién nos daría el placer de tener a un payaso como tu a nuestros pies que vive pendiente de cada paso que dan nuestras reinas rolleyes.gif no Charlicito y ni pienses en irte dn.gif porque sé que aún puedes seguir superándote haciendo el papel de ardido, frustrado y ... y no pienso perder el gusto de verte mientras lo haces. smile.gif

AYYY RJ!!!!!!!!!!!! ME HICISTE EL DIAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

charlie de 10 temas negativos de la manedoza 8 son tuyos, y no tengo que traerte pruebas de nada, ella lo dijo y punto

ademas no es su obligacion decirlo lo hace si le da la gana

wink.gif

eres DEMASIADO PATETICO

wink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay no Charlicito Mendoza no digas eso angry.gif si tu no estuvieses aquí de quién nos reiríamos, quién nos daría el placer de tener a un payaso como tu a nuestros pies que vive pendiente de cada paso que dan nuestras reinas rolleyes.gif no Charlicito y ni pienses en irte dn.gif porque sé que aún puedes seguir superándote haciendo el papel de ardido, frustrado y ... y no pienso perder el gusto de verte mientras lo haces. smile.gif

esto es demasiadoooooo, pobreee

sad.gif

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay no Charlicito Mendoza no digas eso angry.gif si tu no estuvieses aquí de quién nos reiríamos, quién nos daría el placer de tener a un payaso como tu a nuestros pies que vive pendiente de cada paso que dan nuestras reinas rolleyes.gif no Charlicito y ni pienses en irte dn.gif porque sé que aún puedes seguir superándote haciendo el papel de ardido, frustrado y ... y no pienso perder el gusto de verte mientras lo haces. smile.gif

COMO GOZO CON USTEDES!!! ME GUSTA VERLOS ARDIDOS Y SUFRIDO POR SUS DESGRACIAS!!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

charlie de 10 temas negativos de la manedoza 8 son tuyos, y no tengo que traerte pruebas de nada, ella lo dijo y punto

ademas no es su obligacion decirlo lo hace si le da la gana

wink.gif

eres DEMASIADO PATETICO

wink.gif

AHI TE DEJE LOS TEMAS...PARA QUE VEAS QUE MUCHA GENTE EN MISSOSOLOGY NO LES GUSTA DAYANA!!!!! ASI QUE PLOP! BAJATE DE TU ILUSA NUBE!

Y LAS PALABRAS TUYAS VALEN M***!!! SIN PRUEBAS NO SON NADA!!! ASI QUE DAYANA NUNCA HA ADMITIDO QUE TIENE CIRUGIAS Y ASI SE QUEDA HASTA QUE TU SEAS CAPAZ DE MOSTRAR LO CONTRARIO!

PATETICO RIDICULO ILUSO!!! VENEZOLANO TENIAS QUE SER!@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Operada o no, así luce hoy en día rolleyes.gif y eso es lo que importa... para dolor de los acomplejados laugh.gif que se siguen escudando con la "supuesta naturalidad" de sus candidatas, pero bueno la historia ha dejado en claro quienes son las más bellas (naturales y operadas) cool.gif y ahí no hay pa' donde agarrar... espectacular la Goncalves!!! wub.gifwub.gifwub.gif

Vanessa-Goncalves_p.jpg

;);)

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...