Saltar al contenido

/// So entonces vanessa solo se aumento el Tamaño de sus senos?


▬ Όм∂® דּβΜ ▬
 Share

Recommended Posts

:mellow:

80404084.jpg

Para los q no saben ingles, vanessa dijo que se había mejorado el tamaño de sus senos cuando ella tenía 19 años, y después de eso, nunca ha pasado por la cirugía plástica de nuevo en su vida

Ok.... :blink::unsure:

0aps.jpg

Editado por ▬ Όм∂® דּβΜ ▬
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no se por que dudan de la palabra de Vanessa, que no la ven lo fresca, natural, joven y con ese perfil de diosa??? por dios!!! ella nacio asi,, para muestra sus fotos de antes!!

van550rg2.jpg

van550rg4.jpg

yo no se donde le ven las cirujias si siempre ha sido perfecta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pq son tan basicos pregunto?? Osea que un cambio de cabello es una cirugia? Un refrescamiento y quien sabe cuanta crema y productos emplearon con vanessa para descubrir que detras de esa odontologa descuidada y dedicada a ser profesional y no Miss habia una mujer hermosa? Que badwords son y basicos a mas no poder! Loosers!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pq son tan basicos pregunto?? Osea que un cambio de cabello es una cirugia? Un refrescamiento y quien sabe cuanta crema y productos emplearon con vanessa para descubrir que detras de esa odontologa descuidada y dedicada a ser profesional y no Miss habia una mujer hermosa? Que badwords son y basicos a mas no poder! Loosers!

y la nariz con una barita magica no? :lol:

peluca alebrestada.

Editado por ▬ Όм∂® דּβΜ ▬
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si zuleyka dijo que ella era natural... elisa najera nacio con las pelotas en los senos... perla beltran solo se pinto el cabello........ximena dice ser 1000000% natural..... xq vane no tiene derecholaugh.gif

tontita no es amo a vanessa asi me encanta falsa y arpia...rolleyes.gifcool.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si zuleyka dijo que ella era natural... elisa najera nacio con las pelotas en los senos... perla beltran solo se pinto el cabello........ximena dice ser 1000000% natural..... xq vane no tiene derecholaugh.gif

tontita no es amo a vanessa asi me encanta falsa y arpia...rolleyes.gifcool.gif

CUANDO ZULEYKA DIJO QUE ERA NATURAL????? :o JAMAS HE ESCUCHADO ESO!!!!!!!!!!! SI CREO QUE HASTA REPORTAJE HICIERON DESPUES DE SU CIRUGIA!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...