Saltar al contenido

no supero esta entrevista de vanessa woooow


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

yo hablo de el presente amiga .....y la que realmente tubo transformacion fue la miss Venezuela como siempre:rolleyes:

amiga bello a mi tambien me daba mucha risa natalita antes de su metamorfosis... uufffff si que cambio ahora a cuando participo en nuestra belleza latina.....:rolleyes:ohmy.gifimpactante...

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hablo de el presente amiga .....y la que realmente tubo transformacion fue la miss Venezuela como siempre:rolleyes:

eso k ni klaugh.gif las venezolanas siempre se transforman para beinrolleyes.gif y bueno en el caso de peru tanto maju como natalie tambien les ha funcionado antes eran simple x's ahora bellisimas... pero que hacemos amiga que viva la cirugía y el bisturí laugh.gifrolleyes.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojos negros y pelo negro, aqui no esta de moda teñirse el pelo a lo Miss venzuela

biggrin.gif

Lo que pasa es que las de "allá abajo" no tienen la cara para verse bien con su cabello al natural... ni teñido rolleyes.gif sino que lo diga esta

Giselle+Patron+2.jpg

Editado por ЯJ_ƩƖ aciɗitȣ
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay no la verdad que no .................su risa que graciosa parece de una caricatura ....... la verdad que no se que pensar de la miss venezuela veo su peluca y su risita chistosa y me da risa :lol:

mas graciosa es ver a la miss cuy con su cara de arepa y su parecido a bambi laugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que las de "allá abajo" no tienen la cara para verse bien con su cabello al natural... ni teñido rolleyes.gif sino que lo diga esta

Giselle+Patron+2.jpg

rodolfo su cabello natural k natural laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bellisima! siento esto pasó de una entrevista a una conversación entre panas, amigos hehehe... Algo bastante ameno :D enamorado de mi reina...

angry.gifdry.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ella no le queda el rubio igual que a esta

MariannePuglia.jpg

es mejor pelo negro

1008858830.jpg

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Lo que pasa es que las de "allá abajo" no tienen la cara para verse bien con su cabello al natural... ni teñido rolleyes.gif sino que lo diga esta

Giselle+Patron+2.jpg

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...