Saltar al contenido

no supero esta entrevista de vanessa woooow


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts



es tan arpia... cuando le preguntan que cual es su reina favorita y ella dice yooo....laugh.giflaugh.giflaugh.gif y se instala a hablar portugues con el conductor woooooooow la amoooo la amoo de mis miss venezuela preferidas y para mi la mejor en entrevistascool.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui llegaron los de plata hicieron construcciones europeas en la selva del pais, gente de plata obvio

cool.gif

si ya me imagino no ves q todos tus paisanos son todos ojos azules y verdes laugh.gifrolleyes.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VANESSA MANTIENE SUPER ENTRETENIDO A UNO EN SUS ENTREVISTAS.

ME ENCANTO LA PARTE QUE HUMILDEMENTE CONTO QUE SU PADRE RECOGIO HASTA CHAPAS ! ELLA NO SE AVERGUENZA DE TODAS LAS COSAS QUE HIZO EL HASTA LOGRAR SUPERARSE Y AMÉ ESO!

wink.gif

Y LA PARTE DE LA "HALLAQUITA"

laugh.gifwub.gif

wub.gifwub.gifwub.gif

Editado por •๔avเ๔•

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojos negros y pelo negro, aqui no esta de moda teñirse el pelo a lo Miss venzuela

biggrin.gif

si ya me imagino no ves q todos tus paisanos son todos ojos azules y verdes laugh.gifrolleyes.gif

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojos negros y pelo negro, aqui no esta de moda teñirse el pelo a lo Miss venzuela

biggrin.gif

ay no que aburrido esos no fueron europeoslaugh.giflaugh.gif los q vinieron aqui fueron rubios ojos verdes y azules...rolleyes.gif sigue ardiendo en el azufrelaugh.giflaugh.gifeuropeisimos

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay no la verdad que no .................su risa que graciosa parece de una caricatura ....... la verdad que no se que pensar de la miss venezuela veo su peluca y su risita chistosa y me da risa :lol:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay no la verdad que no .................su risa que graciosa parece de una caricatura ....... la verdad que no se que pensar de la miss venezuela veo su peluca y su risita chistosa y me da risa :lol:

amiga bello a mi tambien me daba mucha risa natalita antes de su metamorfosis... uufffff si que cambio ahora a cuando participo en nuestra belleza latina.....rolleyes.gifohmy.gifimpactante...

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...