Saltar al contenido

NO ES NOVEDAD QUE KARIN ONTIVEROS TENGA MUCHA IMAGINACION


Robertf
 Share

Recommended Posts

Pero si a mi siempre me ha gustado Karin, solo estoy siendo objetivo no lo hizo bien en la entrevista, ella en la preliminar de seguro subirá y yo si pienso que clasificarárolleyes.gif pero te dije que si porsia no lo hacia ya sabemos porque no lo hizo, y es que ella nunca ha sido buena en las entrevistas....para nadie es un secreto wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Chucupil

    12

  • MADRE ABNEGADA

    4

  • Borio Thorogood

    4

  • Robertf

    4

Top Posters In This Topic

LOS RIDICULOS SON LOS QUE SE BURLAN EN LA PREGUNTA JAMAS SE MENCIONA SI UN ANIMAL REAL O MITOLOGICO, O SI? HAY QUE LEER MAS CHICOS, NO PORQUE NO LOS DEJEN SALIR DE SU PAIS NO SE DEBEN CULTIVAR LEAN MAS LIBROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LOS RIDICULOS SON LOS QUE SE BURLAN EN LA PREGUNTA JAMAS SE MENCIONA SI UN ANIMAL REAL O MITOLOGICO, O SI? HAY QUE LEER MAS CHICOS, NO PORQUE NO LOS DEJEN SALIR DE SU PAIS NO SE DEBEN CULTIVAR LEAN MAS LIBROS

Perdón? amor cuando quieras te abro un tema a ti personalizado con un scanner de las salidas y entradas selladas en mi passport...

Respecto a Karin, lució MAL en su entrevista y eso NO lo pueden ocultar... Ahora, considero está dentro de mis 3 gallas latinas y de que clasifica, clasifica... Pero su fuerte no son las entrevista y se vió mal al igual que las fotos no son el fuerte de Vanessa (aunque se ha estado mirando super chevere).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón? amor cuando quieras te abro un tema a ti personalizado con un scanner de las salidas y entradas selladas en mi passport...

Respecto a Karin, lució MAL en su entrevista y eso NO lo pueden ocultar... Ahora, considero está dentro de mis 3 gallas latinas y de que clasifica, clasifica... Pero su fuerte no son las entrevista y se vió mal al igual que las fotos no son el fuerte de Vanessa (aunque se ha estado mirando super chevere).

Ok pero ya dejen de fregar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok pero ya dejen de fregar

Pero relajate hehehe Uds y muchos aquí sabemos que Karin SI VA! solo que bueno hehe algunas veces hay que atacar las debilidades para fastidiar :lol: así como lo hacen con Vanessa... Tómalo con calma y chevere :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay santoooo jajajajaja ahora yo dire que quiero ser superman xq eso es imaginacion me meoooOo aceptenlo fue la peor entrevista pesima mal ingles mal hablada malas respuestas y encima el unicornio con estrellitas de lado..

Que pajarraca es cuchitril? Opina y opina como q si hablaran con el o te ubicas o te ubicamos mejeco pulgoso y venenoso

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay santoooo jajajajaja ahora yo dire que quiero ser superman xq eso es imaginacion me meoooOo aceptenlo fue la peor entrevista pesima mal ingles mal hablada malas respuestas y encima el unicornio con estrellitas de lado..

Que pajarraca es cuchitril? Opina y opina como q si hablaran con el o te ubicas o te ubicamos mejeco pulgoso y venenoso

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...