Saltar al contenido

NO ES NOVEDAD QUE KARIN ONTIVEROS TENGA MUCHA IMAGINACION


Robertf
 Share

Recommended Posts

DISEÑO INDUSTRIAL, Y CREO UN MINGITORIO PARA MUJERES, EL CUAL ESTARA A LA VENTA EN LATINOAMERICA ......ASI SEA UN UNICORINO UN SER MITOLOGICO, ROMPIO CON LAS RESPUESTAS DIPLOMATICAS QUE DAN TODAS LAS CHICAS, ASI COMO RIYO ENTREGO CORONA CON SMOKIN.......

SABÍAS QUE…

Karin Ontiveros fue ganadora de un concurso nacional de diseño y su producto fue un mingitorio femenino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Chucupil

    12

  • MADRE ABNEGADA

    4

  • Borio Thorogood

    4

  • Robertf

    4

Top Posters In This Topic

lo que me gustó fue eso, que no dijo lo mismo que todas, se salio de lo convencional, ya mejor lo veo por el lado divertido

EXACTO, NO REPITQUE LO QUE DICEN LAS DEMAS.......Y PORQ ESO LOGRA CAPTAR LA ATENCION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MM no igual ami no me gusto, de hecho no fue tanto lo que dijo sino como lo dijo, Karin si no dominas el ingles NO LO HABLES, se lo mejor en lo que sabes bien, alguien digale que con los jueces lo haga en español

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa no tiene que ver con la otra por dios... Yo estudio Arquitectura (su columna vertebral es el DISEÑO donde se aplica la imaginación y creatividad también) y por eso no voy a decir que quisiera ser batman, tener una capa y volar... -.-

Editado por Borio Thorogood
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...