Saltar al contenido

OMG EL SOPLON VS IVAN DUMONT POR SUPUESTOS CHISMES DE VANESSA SOBRE KARIN


Xavo
 Share

Recommended Posts

(...) "Reza un dicho popular que “tramposería sale”, oportuno comentario sobre el que coloco el foco para contarles que una de las pruebas que deben pasar las concursantes a Miss Universo es la convivencia con la chaperona que le asignen. Al parecer, a la participante de México, le salió redondito el show porque le tocó una paisana. Hasta allí todo bien, pero resulta que esta señora ha sido captada en varias oportunidades montando guardia cerca de la habitación de Miss Venezuela esperando el momento en el que Vanessa asome la nariz para ver cómo está vestida y salir corriendo a la habitación de la mexicana a contarle para que ésta última tome sus previsiones… Otro capítulo de este show se desarrolló ayer cuando las candidatas debían asistir al Itaipava GT Brasil. Vanesa, como buena venezolana, bajó a desayunar “montada” cosa que su chaperona, una canadiense, consideró no apropiado y le recomendó subir a la habitación y vestirse de forma más relajada. Así lo hizo, subió y se cambió. La sorpresa fue que al bajar se encontró que muchas otras se habían cambiado, pero “montándose” más. La venezolana al ver la situación no le quedó otra que hacer gala de toda su simpatía. Llegó al autódromo regalando sonrisas y autógrafos. El resultado: la locura se apoderó del lugar, todos querían una foto con Miss Venezuela. No hubo chaperona que pudiera contener la euforia del público. Vanessa se ha graduado de miss y se ha metido en el bolsillo a todo el staff de la Organización Miss Universo, a los agentes de seguridad y al personal del hotel donde se hospeda." (...)

o90hna.jpg

FUENTE

:unsure::unsure::unsure::unsure:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Shanty

    5

  • Battigirl

    3

  • XIMELIEBER

    3

  • @francotiradoor

    3

Popular Days

Top Posters In This Topic

:lol: :lol: :lol: :lol: de ser cierto que insegura karin ojala no sea asi ella al igual que vanesa tienen pontecial solo deben confiar en ellas mismas y darlo todo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO CREO QUE KARIN MANDE A MISS HONDURAS A ESPIAR A VANESSA, NO SE PORQUE ELLA DICE ESTAS COSAS, RECUERDO QUE EL AÑO PASADO TMB MARE HABLÓ MAL DE XIMENA!

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO EN LO PERSONAL NO CREO QUE SEA CIERTO, CADA VEZ QUE TUVO OPORTUNIDAD KARIN DIJO QUE A ELLA NO LE IMPORTABA SABER QUIEN ERA SU COMPETENCIA, ELLA SOLA ESTABA ENFOCADA EN SU PREPARACION Y SU TRABAJO

:):):)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEA VERDAD O MENTIRA ESO NO SE PUBLICA ASI.

EL NO ES NI LA BOMBA, NI EL SOPLON!

EL REPRESENTA A LA OMV

QUE METIDOTA DE PATA DE LA DUMONT!

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con el soplón, acá la única que queda mal es Vanessa, ¿como se les ocurre publicar eso en la pagina oficial del Miss Venezuela?, ¿están locos?...

DAYANA-630x378.jpg?c5f902

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con el soplón, acá la única que queda mal es Vanessa, ¿como se les ocurre publicar eso en la pagina oficial del Miss Venezuela?, ¿están locos?...

algo estan fumandoangry.gif

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO EN LO PERSONAL NO CREO QUE SEA CIERTO, CADA VEZ QUE TUVO OPORTUNIDAD KARIN DIJO QUE A ELLA NO LE IMPORTABA SABER QUIEN ERA SU COMPETENCIA, ELLA SOLA ESTABA ENFOCADA EN SU PREPARACION Y SU TRABAJO

:):):)

Es posible, yo recuerdo que Lupita le dijo a Elisa Nájera que no mirase mucho a las demás chicas, que no se preocupara observando a las demás porque eso no le haría bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.