Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

OMG EL SOPLON VS IVAN DUMONT POR SUPUESTOS CHISMES DE VANESSA SOBRE KARIN

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Shanty

5

• Battigirl

3

• XIMELIEBER

3

• @francotiradoor

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

para mi la mas perjudicada es karin

Pues tanto como afectar no creo que a ninguna le afecte, a la mera y ni se enteran de este chisme pero en dado caso que si la que queda mal parada es Vanessa y la OMV porque mientras no existan pruebas quedan como unos chismosos arguenderos, yo me puedo ir de corresponsal a Brazil y decir que vi dos hombres fornidos saliendo de la habitacion de Vanessa y eso la deja mal parada a ella? para nada yo quedaria como el arguendero ardido y justamente es como este tipo se esta viendo, me parece imperdonable que no mida sus palabras y las posibles consecuencias de sus acciones porque Vanessa esta haciendo un gran trabajo hasta ahorita

Publicado

Falsos testimonios... NO CREO QUE ESTO SEA CIERTO...es más, acá hay gato encerrado, publicar eso en la pág oficial? mmm algo anda mal, pero ni Osmel ni el Ivan creo que sean capaces de eso... Vanessa ni enterada estará

Publicado

:lol: :lol: :lol: :lol: de ser cierto que insegura karin ojala no sea asi ella al igual que vanesa tienen pontecial solo deben confiar en ellas mismas y darlo todo

si de pana tienen potencial que no se pongan con esa

Publicado

que mal gusto!! yo no me atrevería a criticar a vanessa porque no me consta que haya dicho eso, y menos a karin que tampoco me consta, y dudo mucho, que ande espiando a miss vzla

eso es un chisme de quinta, producto de la pájara ivanova dumont

Publicado

Que horror con esa tipa! Como si ella estuviera en Brazil en plena concentración... Vanessa nada tiene que ver acá! Horrible ese tipo de chismecitos solo demuestran la CLASE de personas que son ;)

Publicado

ay pero si Vanesa no fue sencillita, fue con vestido y bien montada, no me digan q iba a ir con traje de noche

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.