Saltar al contenido

OMGGGG VANESSAAA ACABANDO A LA QUE SE LE META EN EL CAMINO, EN ESTE CASO FUE LA PROPIA MISS UNIVERSEEE JUAJAJAJA


ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
 Share

Recommended Posts

HAY UNA DIFERENCIA Y NO DEFIENDO QUE MI REINA ANDE DESARREGLADA

LA DIFERENCIA ES QUE MI REINA YA SE DISFRUTO SER MISS UNIVERSO Y LAS OTRAS QUIEREN DISFRUTAR ESA EXPERIENCIA QUE XIMENA TUVO Y QUE ESTOY SEGURO QUE NINGUNA DE ELLAS LO VA ALOGRAR ASI QUE SIGAN DISFRUTAN DO DE ESTE MES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa es la Excusa que dan.. YA ELLA GANÓ Y DISFRUTÓ... pero mira a las ultimas Miss Universos entre ellas a las 2 VENEZOLANAS y dime cuales se han visto mal arregladas a punto de entregar la corona... te la respondo de una vez ZULEYKA y JIMENA... las demás de punta en blanco siempre...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me perdonas pero Dayana y stéfa siempre lucieron regías en bahamas y las vegas erespectivamente...

HAY UNA DIFERENCIA Y NO DEFIENDO QUE MI REINA ANDE DESARREGLADA

LA DIFERENCIA ES QUE MI REINA YA SE DISFRUTO SER MISS UNIVERSO Y LAS OTRAS QUIEREN DISFRUTAR ESA EXPERIENCIA QUE XIMENA TUVO Y QUE ESTOY SEGURO QUE NINGUNA DE ELLAS LO VA ALOGRAR ASI QUE SIGAN DISFRUTAN DO DE ESTE MES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Avanesa siempre parece que su pelo fuera una peluca, no se sus peinados le hacen ver el cabello como si fuera una peluca ...no os parece?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO LO CREO. A MI NO ME GUSTA VANESSA Y NI ME VA A GUSTAR. A MI LA QUE REALMENTE ME ENCANTA EN LA FOTO ES FILIPINAS, QUE CREO QUE ES LA QUE MEJOR LUCE PERO XIMENA OPACADA POR VANESSA ESO JAMAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que le escondan la laca a Vane.. la mejor fue Brasil.

y a ti q te pasa? te veo lanzando veneno en todos los temas de vanessa... si no te gusta ok pero no la vengas a criticar igualado hater y mas siendo venezolano

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.