Saltar al contenido

OMGGGG VANESSAAA ACABANDO A LA QUE SE LE META EN EL CAMINO, EN ESTE CASO FUE LA PROPIA MISS UNIVERSEEE JUAJAJAJA


ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
 Share

Recommended Posts

y otra cosa danielita o te ubicas o te ubico una de dos....ubicatex para ti desde ya... dry.gif

Editado por atamaico el viudo negro

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL TIENE UNA OPINIÓN Y ASÍ COMO TU YO EL TIENE DERECHO A DARLA. EL ÚNICO VENENOSO ERES TU ADRIANITO EL ARDIDITO, JUNTO CON LUISVZLA Y AHORA KIKECOOL, QUE SON LOS QUE SIEMPRE ESTÁN AHÍ PARA TIRARLE Y BRINCARLE ENCIMA A XIMENA POR UNA MALA FOTO.

PARECE QUE HAY UNA ESCASEZ DE VENEZOLANOS SENSATOS Y EL ES UNO DE ELLOS.

y a ti q te pasa? te veo lanzando veneno en todos los temas de vanessa... si no te gusta ok pero no la vengas a criticar igualado hater y mas siendo venezolano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL TIENE UNA OPINIÓN Y ASÍ COMO TU YO EL TIENE DERECHO A DARLA. EL ÚNICO VENENOSO ERES TU ADRIANITO EL ARDIDITO, JUNTO CON LUISVZLA Y AHORA KIKECOOL, QUE SON LOS QUE SIEMPRE ESTÁN AHÍ PARA TIRARLE Y BRINCARLE ENCIMA A XIMENA POR UNA MALA FOTO.

PARECE QUE HAY UNA ESCASEZ DE VENEZOLANOS SENSATOS Y EL ES UNO DE ELLOS.

tu hablando de veneno? laugh.gif ya chepe me caes bien no te quiero arratrar como en todos los temas.. rolleyes.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TU ARRASTRARME A MI POR FAVOR! ARRASTRADA Y HALADA DEL CHONGO ES LA QUE TE HE DADO.

tu hablando de veneno? laugh.gif ya chepe me caes bien no te quiero arratrar como en todos los temas.. rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y a ti q te pasa? te veo lanzando veneno en todos los temas de vanessa... si no te gusta ok pero no la vengas a criticar igualado hater y mas siendo venezolano

:lol: whatever, y tu si tienes derecho de destruir y yo no? y otra cosa, el igualado siempre has sido tu.. ;)

Editado por JackDaniels!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

XIMENA YA DEMOSTRO LA CLASE DE MISS UNIVERSO QUE ES........DE LAS MEJORES!!! YA NO TIENE QUE DEMOSTRAR NADA MAS.....NO COMO OTRAS QUE TUVIERON UN REINADO PESIMO!!! Y HASTA EL ULTIMO SEGUNDO INTENTARON ARREGLARLO PERO NO PUDIERON...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: whatever, y tu si tienes derecho de destruir y yo no? y otra cosa, el igualado siempre has sido tu.. ;)

ya ubicate sarrapastroso que te la pasas insultando a tu candidata... asi q te ubicas o te ubico una de dos... aqui el destruido siempre sera tu gato pulgoso

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya ubicate sarrapastroso que te la pasas insultando a tu candidata... asi q te ubicas o te ubico una de dos... aqui el destruido siempre sera tu gato pulgoso

:lol: :lol: y como me vas a ubicar? enseñame a ver.. con tu excelente ortografia? con tu tan peculiar forma de dirigirte hacia las mujeres? no me hagas reir "Atamaico", yo no insulto, eso se lo dejo a uds las niñas sin educacion, yo solo opino con respeto ;)

Caso cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me perdonas pero vanessa se ve muy mal en la foto, ese pelucon que trae luce exagerado que le baje al hairspray, ademas de que luce mayor en esa foto, aunque uds no lo acepten gente nacionalista

tampoco es una buena foto para Xime, la filipina salio bien ibrada en la foto

wink.gif

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me perdonas pero vanessa se ve muy mal en la foto, ese pelucon que trae luce exagerado que le baje al hairspray, ademas de que luce mayor en esa foto, aunque uds no lo acepten gente nacionalista

tampoco es una buena foto para Xime, la filipina salio bien ibrada en la foto

wink.gif

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: y como me vas a ubicar? enseñame a ver.. con tu excelente ortografia? con tu tan peculiar forma de dirigirte hacia las mujeres? no me hagas reir "Atamaico", yo no insulto, eso se lo dejo a uds las niñas sin educacion, yo solo opino con respeto ;)

Caso cerrado.

no insultaS? lo que eres es una hipocrita que tiras la piedra y escondes la mano... rolleyes.gifxq te ardes? tanto te duele que te tachen de x's xq eso eres un forista x's Y MAS NIÑA ERES TU DANIELA.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no insultaS? lo que eres es una hipocrita que tiras la piedra y escondes la mano... rolleyes.gifxq te ardes? tanto te duele que te tachen de x's xq eso eres un forista x's Y MAS NIÑA ERES TU DANIELA.

Si fuera tan X's no estuvieras aqui dandote mala vida por mi o si? Muuuuuaw! :beso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...