Saltar al contenido

¿Habian visto esta de Vanessa? Con Israel y Honduras...


Laodiosita
 Share

Recommended Posts

Okkk!!! Primeroooo odiositaaaaaa!!! Te batistes te proyectastes y te cotizastes.... Caminastes mas arrecho que la mendouza, con la elegancia y porte de la jonaitis!! Y arrazastes en el final look!! A los fernandez con su boca en punta...... Felicidadez!!!

Con respecto a la goncalves!!!! Omg madre opacon y destruccion! Que les dio!!! Y desde ya el mejor cuerpo en el miss universo es el de ella!!! Me encantooo! Esa produccion!!! Omg!!!! No que vane nunk era competencia!!! Yo lo dije... La espera valioo la pena que arrechaaaaaa!! Nunk hay que subestimar a una miss venezuelaaaaaa!!!! :eso: :eso: :eso: lero lero lero lero :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Odiosita por la picture...

Estupenda foto de la Goncalves, cuerpo, cara, proyección, pose, ,las otras dos chicas se ven lindas pero el cuerpo lo humillo Vanessa porque pararse al lado de ese cuerpo es tremendo tienes que tener excelente cuerpo, para poder que no te fijes en Vanessa...Bellisima mi Vane...

Principessa yo creo que ella no eligió sacarse fotos con ellas, sencillamente ellas eran las que estaban en ese momento y se sacaron las fotos y ya...Bellisima la Goncalves su rostro, bellisimo, se ve que tendra una excelente foto de Fadil...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ODIOOO... TU SIEMPREEE DE DEMASIELCAAAAAAAAAAAAAA laugh.giflaugh.giflaugh.gif

AY SANTOOO!!! LA GONCALVES SALIO ESTUPENDA.... JAJAJA AVECES SIII... OTRAS NO!!!

AHORA SI :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Catire Jajaja! Pero normal, ya saldrán mas fotos... Ella se maquilló y se peinó ella misma... Pero según Fadil le dijo que estaba PERFECTA pero que se lo mandó a Batir más con la gente de CHI.

De nada Richie :)

Ay Victor, sí sí déjame... Soy demasiadísima! Jajajaja :P

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Catire Jajaja! Pero normal, ya saldrán mas fotos... Ella se maquilló y se peinó ella misma... Pero según Fadil le dijo que estaba PERFECTA pero que se lo mandó a Batir más con la gente de CHI.

De nada Richie :)

Ay Victor, sí sí déjame... Soy demasiadísima! Jajajaja :P

TODOS LOS MERITOS PARA TI. TE BATISTE CUAL AXEL LOPEZ sleep.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...