Saltar al contenido

¿Habian visto esta de Vanessa? Con Israel y Honduras...


Laodiosita
 Share

Recommended Posts

vanessa las barrió, pero debería tomarse fotos con otras, no siempre con las pegadas!

sorry pero esto es el colmo :memeo: pero o sea si es la primera foto q sale...dry.gifdry.gifdry.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O ACASO MIENTO SEBAS? :rolleyes: ESQUE QUIERO VERLA CON ALGUNA LATINA, DE PREFERENCIA KARIN!

si mientes mi bati bati xq es q vanessa apenas sale su primera foto.... obvio tambien me gustaria verlas a las 2 en traje de baño...rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif quizas y pasa...... hay q esperar no te desesperess tongue.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ASI COMO LA KARIN QUE ANDA CON LA MEGA FAVORITA DE LA HAITIANA PA ARRIBA Y PA ABAJO TIRANDOSE FOTOS???

POR OTRO LADO, AMEEEEEE A LA VIEJEZAAAAA, POR ESO ES QUE UNA MISS VENEZUELA NO SE PUEDE SUBESTIMAR, ES TODO

vanessa las barrió, pero debería tomarse fotos con otras, no siempre con las pegadas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ohmy.gifMe encanto ya me imagino esas oficiales...cool.gif y opacones ahora es que faltan ya quiero ver las fotos que saquen del dia de la reunion en la piscina en el hotel y Vanessa mostrando ese cuerpazowink.giftongue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...