Saltar al contenido

★☆★EL TOP DE LOS 10 - Miss Universe 2011★☆★


@calfredob
 Share

Recommended Posts

79238803.jpg

(=) se mantiene

benjamix: Guapisima esta mujer un porte increible.. piernas kilometricas.. aparte se ve que se esta preparando muy bien cuidado y aca tenemos a la nueva miss universo.

pereval: Tiene todos los atributos, un cuerpo impresionante, es muy guapa, es una perra en pasarela, y para mi uno de los mejores pares de piernas que he visto en un MU, otra fortísima candidata por Asia.

Agatha82: Me gusta como se proyecta, su fisonomía en general es bien atractiva, delgada estilizada, y al parecer muy pilas.

Gio...El+: a mi me sigue pareciendo una mujer imponente .... ella es show y montaje 100%

Blosson: Creo que es una candidata imponente, pero tampoco la veo perfecta.

Ruth: bajo un poquitin pero todavia pienso que es una de la mejores por Asia

Yubaro: Imponencia, Actitud y Elegancia es lo que carateriza a esta mujer. Es una candidata muy peligrosa, que quizas no sea la mas bella, pero tiene otras cualidades mas importantes que la pueden hacer ganar la corona.

Carlostone: de rostro horrible , pero su porte y cuerpo le aseguran su clasificacion y mas con la preparacion que ha recibido.

Musico: Aunque los comentarios de sus fotos en Brasil no han sido los mejores, no se puede negar que estar mujer es imponente y arrolladora, ademas de super proyectada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

12417343.jpg

(=) se mantiene

Blosson: Hermoso rostro, pero ahora me empieza a preocupar su figura visualice unas pics de ella donde no me agrado del todo su cuerpo. Ojalá mejore y se vea mejor que en su llegada.

Gio...El+: Demacrada a su llegada pero entendible con ese viaje .... sin embargo todos conocemos su potencial.

Agatha82: Bella, al verla sin photoshop que es una de las grandes dificultades que se tienen para ver realmente como es una candidata, me di cuenta que es bella, pero debe ser más cuidadosa en su arreglo personal, a veces luce un poco desaliñada.

Pereval: La mejor rubia del año, yo la encuentro preciosa, y tiene un look muy fresco y juvenil (normal en las misses de ese país) que creo le va a beneficiar mucho, en lo personal me encanta y actualmente es mi nº 1.

Benjamix: Esta mujer me encanta.. bella.. fresh.. natural.. un estilo propio en sus fotos de salida a brasil en el aeropuerto ufff bellisimaa y al natural.

JIRKY: Naturalidad, belleza, carisma.

Ruth: otra niña que me encanta, bella carismatica

Yubaro. Bellisima esta mujer, un rostro espectacular y lo que siempre he dicho me encanta su carisma, la veo en el cuadro final y como posible ganadora.

Carlostone: Una rubia bella, su arma sera su rostro se ve muy miss es lo que me encanta de ella.

Musico: otra de que estuvo en todos los top de nuestro selecto grupo. una mujer bellisima y super simpatica, sabemos que dará la talla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

84418264.jpg

(=) Se Mantiene

Carlostone: Que puedo decir de Alyssa mi maxima favorita para ganar, ella en escena se crece y no hay como detenerla.

Yubaro: Otra candidata bella y muy fuerte, proyeccion y belleza es lo que le sobra a esta candidata. Tiene grandes posibilidades de ganar.

Ruth: A pesar que su delgadez me molesta un poco lo bella nadie lo quita y la veo por ahora con la corona.

Blosson: Es una muñequita,hyper delgada, pero preciosa.

Gio...El+: no tuvo la mejor llegada ... pero se vio linda de lo más casual y su morral colgado

Agatha82: La más bella y completa, tiene el paquete completo para ser miss Universo, hasta ahora es la que más me gusta, debe cuidar su peso ya que a veces parece muy delgada para ser una miss.

Pereval. Con Alyssa estoy un poco desencantado, pero no hay que negar la belleza y el carisma que posee esta mujer, es una de las más fuertes y hay que tenerla muy en cuenta, pero creo que no debe dormirse.

Benjamix: Alyssa como siempre bella.. carismatica.. inteligente.. y se le ves una ganas feroces de ser la proxima Miss Universo

Musico: Alyssa es un belleza suprema. delgadisima pero impactante. Se sigue manteniendo como la gran favorita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...