Saltar al contenido

★☆★EL TOP DE LOS 10 - Miss Universe 2011★☆★


@calfredob
 Share

Recommended Posts

★☆★EL TOP DE LOS 10★☆★

★☆★Miss Universe 2011★☆★

Con las llegada de las participantes a brasil También llega nuestro 4to Top. Lo que hace que nos encontremos justo en la mitas de nuestras entregas.

Debo aclarar que para poder traerles este top de forma puntual, algunos de nuestro integrante enviaron sus tops sin tomar En cuenta la llegada de las chicas a brasil y las fotos Últimamente vistas.

sin embargo Podrán apreciar algunos cambios significativos, al igual que otras posiciones que se mantiene firmes.

Pero antes recordemos el top de la semana pasada

top3zc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero antes conozcamos a quienes

estuvieron cerca de estar en nuestro top esta semana

21) Miss Suecia. Ronnia a causado revuelo en su llegada a Brasil y ha subido como las espuma. 16 lugares subió esta semana en nuestro Top. Las fotos de su arribo a Brasil la han hecho colarse en el gusto de los expertos.

20) Miss Albania. Xhesika es otra que siempre se ha mantenido en el gusto de algunos. Sube y baja, pero sus fotos en Brasil han hecho que esta semana suba 7 puestos. La semana antepasada ocupo el lugar 14 de nuestro Top, luego salio pero se mantuvo no muy lejos y yo creo que pronto la veremos de nuevo dentro.

19) Miss Brasil. la anfitriona baja un puesto esta semana, sin embargo sigue manteniéndose cerca del top.

18) Miss Chile. Vanessa esta semana vuelve a salir del Top, bajando 4 posición en relación a la semana anterior. De los 4 Tops que hemos hecho, la chilena ha estado en 2 y los otros 2 ha salido sin alejarse mucho.

17) Miss Paraguay. Alba sube 15 posiciones esta semana! las fotos de su llegada a Brasil han sido un Boom! No se puede negar que esta chica tiene porte, cuerpa y tamaño. Yo creo que la próxima semana la veremos dentro del top.

16) Miss Suiza. Kerstin sale esta semana de nuestro top, sin embargo se mantiene allí pegadita. la suiza había estado en nuestro 3 tops anteriores, pero esta semana no tuvo mucha suerte. Ya veremos si al verla en Brasil vuelve a entrar o se mantiene fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

87191619.jpg

(=) Se mantiene.

Yubaro: Bella y tiene buenísima actitud y pasarela. Hasta el momento la veo en el Top.

Ruth: Otra que la tenia en mente y quería ver como llegaba para considerala su cambio es muy notorio y sale bella.

Pereval: A terminado su entrenamiento y esta mejor que nunca, va con mucha ganas, tiene un físico imponente, es muy alta y aunque con rasgos duros yo la veo encuentro preciosa y más aún con su nuevo bronceado, veremos como llega a Brasil, yo la veo muy bien.

Musico: Bueno siempre he sido fan de la Guillo, me encanta esta niña. Y Sus foto de su viaje a Brasil se vio muy bien. Super alta y con la cuerpaaaa. Ademas ella tiene algo muy llamativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

73879629.jpg

(+3) Sube tres Posiciones.

benjamix: Johana es un mujeron de tomo y lomo... una piel increible.. un cuerpazo de infarto.. estoy seguro que sera la bomba sexy de este Miss Universo.

Gio... El+: debe aprender a sonreir ... sin embargo llego pisando fuerte.

Yubaro: Johanna me encanta, es bella y con el mejor cuerpo rumbo a MU. Desde siempre me ha gustado y estoy seguro que puede dar una muy grata sorpresa en Brasil.

Carlostone: Cuerpazoy su rostro exotico la hacen llamativa, es muy buena en escenario..

TRINIDAD & TOBAGO Oratoria y experiencia, ha participado varios concursos, tiene buen

Musico: Johanna es de los mejores cuerpoes de esta edicion. Ella se me parece mucho a Federica Guzma, La Miss Venezuela Mundo, pero incluso es mas bella. Esperemos que siga pisando fuerte y se mantenga en el top.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

85028163.jpg

(-1) baja una posición

Gio... El+: tremendo cuerpo y tremenda actitud de ganadora ... me encanta.

Blosson: Creo la actitud que demuestra esta mujer es fundamental en lo imponente que se ve, sin tener un super rostro.

Pereval: Viviana siempre me ha encantado, tiene mucha actitud, mucha seguridad, a mi si que se me hace una mujer bella y atractiva que lo tiene todo para llegar lejos, lo único que puede fallar en ella, es que la belleza de las demás destaque por encima de la suya, pero a mi siempre me ha dado la sensación de que entra.

Yubaro: Me parece una candidata muy fuerte y con posibilidades de estar en el cuadro final. Tiene muchisimas cualidades para lograrlo. Belleza, cuerpazo, proyeccion y actitud de ganadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

59207901.jpg

(-2) Baja dos posiciones

Agatha82: Su rostro no es su fuerte pero tiene cuerpazo y me parece muy espontánea, además es desenvuelta y es Miss Venezuela que más se podría decir.

Gio... El+: tal como se esperaba .... super montada ... maquillada y producida.

Pereval: Vanessa tuvo para mí una subida las dos semanas pasadas y estas dos últimas me ha bajado un poquito, depende mucho del look con el que aparecerá en Brasil, tiene un cuerpazo y habla muy bien, espero verla ante todo natural en su forma de actuar, ya que es algo que creo les falta a las MV desde que ganó Dayana.

Ruth: aunque a veces su look no me agrada no me cabe duda que es una excelente candidata.

Yubaro: Bella, ultimamente se esta viendo mejor que nunca. Hasta el momento la veo en el Top y puede llegar lejos.

Musico: Creo que vanessa dejo buenas impresiones las ultimas semana, sin embargo odie su look viajero a brasil. Espero que lo próximo que veamos de ella sea mejor, porque así como subió mucho puede seguir bajando. Sin embargo va bien preparada y su cuerpo y soltura es su mejor arma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

44786772.jpg

(=) Se mantiene

Benjamix: Ya lo unico que quiero es verla en accion en Brasil ha bajado en mi Top pero estoy seguro que ha Brasil llegara a matar.

Agatha82: Me gusta, creo que es una fuerte candidata, tiene un rostro bello y una fisonomia adecuada, estoy esperando a que llegue a Brasil a ver que tanto es su impacto.

Blosson: Actitud y potencia, eso es lo que visto hasta ahora por parte de ella y espero que sepa transmitir eso a penas arribe a SP.

Carlostone: Un rostro comercial y la facilidad con las cámaras le dan la seguridad de hacer un buen papel, en conjunto es atractiva y de mis favoritas.

Ruth: bella,carisma parecencia escenica va bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

69765197.jpg

(-1) Baja una posición

Benjamix: Karin no se que pensar me gusta me encanta.. pero a veces no me gusta nada.. espero verla un Brasil y ver si sigue en mi top o no.

Pereval: Aunque últimamente no la he visto tan bien como me gustaría, siempre digo que depende del look, ella me gusta o no me gusta y que tengo que esperar a verla en Brasil para decirme, por ahora creo que va muy preparada y con muchos atributos, es una de las candidatas a tener en cuenta por supuesto.

Agatha82: Es una fuerte candidata, me gusta su altura y su rostro, debe mejorar el cuidado de su cabellera.

Gio...El+: sigue siendo la más .... en su entrega de la corona logro opacar hasta la propia MU y demostrar que el B2B es posible.

Blosson: Karin me ha estado ganando estas últimas semanas. Por mi parte estoy viendo y notando esa actitud y carisma que antes no veía.

JIRKY: Belleza, preparación, personalidad.

Ruth: Inegable su belleza, todavia no me convence su oratoria

Yubaro: Es muy bella y la veo en el Top, de ahí en adelante depende de ella. Belleza de sobra tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

87115061.jpg

(-1) Baja una posición

JIRKY: Belleza, personalidad, naturalidad.

Benjamix: Leila es una negra bella .. con muy buen porte y un buen cuerpo se que dara la pelea en brasil veremos como llega¡¡

Pereval: Leila ha bajado un poco en mi top, tal vez porque no sale mucha cosa de ella, lo que siempre digo, es muy guapa, tiene buena figura, pero es algo tímida, veremos que tal en Brasil, pero esta claro que si alguna de África entra, tiene que ser ella.

Gio...El+: sigo esperando a la morenaza ... tiene todo para destacar.

Blosson: La morena de la edición. Espero que no decepcione.

Carlostone: la mejor negra del concurso, con un buen cuerpo y carisma no tendrá problemas para clasificar.

Ruth: Sigo pensando de las mejores negras me hubiera gustado ver mas de ella pero no ah llegado todavía

Yubaro: Una negra bella, una de las que mas espero ver en Brasil. Desde que fue electa ha sido una de mis favoritas, por su innegable belleza, una negra espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

68494598.jpg

(-1) baja una posición

Benjamix: Sheldry la tengo en mi top 5 pero vere como llega a brasil y veo si sigue o no¡¡¡ pero de que es bella y con un carismo unico lo es.

pereval: Amo a esta mujer, es mi favorita sentimental, me parece que lo tiene todo, me encanta su belleza, tiene una oratoria impecable, es carismatica y sensual y se le ha quedado un cuerpo genial, lo tiene todo para suceder a Justine Pasek.

Gio... El+: aparte de ser bella ... hay muchos aspectos que la haran destacar ... entre ellos los ojos de Trump sobre su pais.

Blosson: Sheldry es una niña bastante completa, creo que su contra será la estatura.

Carlostone: Una excelente candidata ques e ha metido en rol 1005 y con ganas de hacer las cosas bien y tiene con que.

Yubaro: Fuerte candidata, la cual me ha sorprendido en sus ultimas fotos, esta bellisima, con un excelente cuerpo. Una de las latinas a vencer, no me sorprenderia verla en el Top 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

80829430.jpg

(-3) Baja 3 posiciones

Benjamix: Debora sigue sin moverse de mi top 5, bella.. elegante..clasuda.. carismatica aparte me ha encontado sus fotos en rio de janeiro donde visito un hogar de niños de bajos recursos bella por dentro y por fuera¡¡¡

Pereval. La más elegante de las candidatas de este año, esta mujer derrocha clase allá por donde va y con cada gesto que hace, es alta, tiene porte, un cuerpo genial, con ella la corona esta lista para regresar a Asia.

Gio... El+: hermosa a su llegada en medio de una sencillez extrema.

Blosson: No la veo ganando, pero si obteniendo un puesto alto. Me parece una MUJER muy inteligente, que sabe como moverse y tomar en cuenta los detalles.

Carlostone: Elegancia al maximo, es atractiva, no pasara desapercibida.

Ruth: La segunda mejor asiatica su personalidad mas su carisma y experiencia la ponen en el top

Yubaro: Me encanta, aunque sus ultimas apariciones no me han agradado mucho y por eso bajo un poco en mi Top. Sin embargo sigue gustandome mucho y la veo en el Top.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

35147519.jpg

(=) Se mantiene

benjamix: Natalie es bella y con un buen porte, aparte de tener un buena pasarela y buen cuerpo.. espero verla con un look mas fresh y natural en Brasil

Pereval: A Natalie cada vez la veo mejor también, me parece que es una candidata muy completa, es muy guapa, tiene porte, muy simpática y tiene una muy buena figura, yo cada vez la veo mejor y más fuerte rumbo a la corona, veremos que tal en Brasil, pero esta estupenda.

Agatha82: Muy bella, es exótica y muy estilizada, tengo mucha fe en su clasificación, espero que su vestuario la ayude pues físico tiene de más, es mi única preocupación con respecto a su clasificación, sobretodo en la preliminar.

Gio... El+: sin duda viendo tanta x llegar ... esa mujer no pasará desapercibida.

Blosson. Bella, alta,sofisticada. Sigo pesando en su oratoria.

JIRKY: Cuerpo, atractiva, carisma.

Carlostone: Porte, altura cuerpazo,lo que mas me gusta que la hemos visto en muchas fotos sin PS y en casi todas sale muy bien, se ha mostrado tal cual todo el tiempo.

Ruth: Ese porte y belleza difícil pasar desapercibido

Yubaro: Una fuerte candidata con grandes posibilidades de ganar. me parece hasta el momento la mejor candidata, belleza, cuerpo, porte, elegancia y actitud.

Musico: Exquisita, sigo diciendo que es la mejor latina de esta edición. Ademas es la única que obtuvo votos de nuestro 10 missologos. Natalie llegara cortando rabo y orejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

48121170.jpg

(+25) Sube veinte y cinco posiciones.

Benjamix: Esta chica me ha dado un muy grata sorpresa en sus fotos en el aeropuerto a brasil se ve bellisima.. full natural y fresh.

Pereval: Kelly cada vez que la veo me gusta más, me parece una mujer preciosa y dulce, me encanta su sonrisa, no se como llevara el cuerpo a Brasil, pero si lo ha mejorado es una fuerte candidata a la corona.

Gio... El+: con su llegada subió como la espuma ... es tremenda rubia.

Blosson: Kelly tiene un rostrazo, pero eso no lo he es todo si clasifica dentro de las 15 con ese cuerpo no la veo avanzando más, ojalá hubiera tenido más tiempo de preparación.

JIRKY: Porte, belleza, impacto.

Carlostone: Woww esta rubia me ha sorprendido gratamente, es llamativa, y no se ve sosa, asi calladita esat sobresaliendo.

Ruth. wao bella subiendo muchisimo

Yubaro: Una rubia bellisima, una de las mas bellas de esta edicion. Sin duda puede ser Top y llegar lejos.

Musico: Kelly es la Miss que mas ha subido de forma instantánea en nuestro top, 25 posiciones en una semana. Su fotos en brasil han causado revuelo, sin dudas una rubia espectacular, creo que su cuerpo no es el mejor, pero esta chica es impactante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

70383019.jpg

(+1) Sube una posición

Benjamix: Esta mujer es bella .. alta.. natural.. registra muy bien en fotos aparte de tener un pasarela muy buena cuidado y se mete al top 5

Pereval: Olesya es una de las europeas más fuertes, tiene un cuerpo genial, es muy guapa y muy elegante, de las que más este año. Tenía que mejorar su sonrisa, si lo ha hecho creo que es muy posible igualar el resultado del año pasado o mejorarlo.

Agatha82: Hermosa, lo que más me gusta es su rostro, tiene una belleza dulce y natural, he visto fotos que no me han gustado pero prefiero esperar a Brasil.

Carlostone: Rostrazo y porte de miss, muy dulce en sus entrevistas , me encanta Olesya.

Yubaro: Una de las mas bellas en este MU, excelente candidata con una belleza cautivante. Hasta el momento es una de mis favoritas para llevarse la corona.

Ruth: no creo que decepcione aunque me gustaria verla un poco mas

Musico: Bellisima mi Olesya de las mas mas, espero qe de la talla en Brasil y que se mantenga dentro del Top 5 como lo ha hecho hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...