Saltar al contenido

GRACIAS A TODOS LOS QUE APORTAN CON


Divitrue
 Share

Recommended Posts

lo que pasa que piensan que la semana sin censura es para insultar a diestra y siniestra y no esa no es la razon para tener semanas sin censura, sino para relajarnos un poco y disfrutar el MU mas no de ofender a quien se ponga en frente

Ranciel entra al msn

OK RUTH!! ;)

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL RACISMO DE LA FORISTA MILENA CONTRO LOS DOMINICANOS ES INSOLPORTABLE CUANDO VE UN DOMINICANO LO LLAMA DE badword Y NEGRO INMUNDO AYER ME DIJO UNA MALA PALABRA FEISIMA

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

La sin censura se acabo no vaaaaaaaaaaaaaa, no pudieron manejarla y a quien hacen quedar mal es a mi. Asi que gracias a todos aquellos que si supieron manejarla. Sigamos ya las ninas comenzaran a llegar.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-ay divi estoy cansado

-Lo unica intension que yo siempre tengo es traer fotos de mis reinas

- pero los mexicanos y colombianos no se cansan de sacar temas contra mis reinas

-y luego salen de cinicos a decir que nosotros somos los que provocamos

-nunca habia visto tanta gente con tanto cinismo :rolleyes:

-Gio y Gaviera solo viven para hablar mal de los peruanos y sus reinas , (Gaviera trae imagenes super grotescas vi ahora que trajo una llama comparandola con Natalie total falta de respeto) y 2-3 mexicanos hacen lo mismo todo el tiempo osea ya es demasiado.

- me gustaria no contestarles pero hay veces es dificil no hacer nada ante tanta burla y agresion ...pero que falta de clase y educacion... hay foristas que son realmente muy bajos dentros los colombianos Gaviera es el peor

Aqui no se trata de México y Colombia, aquí se trata DE TODOS... parecen niños de guardería algunos y no solo de Perú, sino de Colombia, Pr, Dominicana y todos... una cosa es burlarse pero acá parece que no tuvieran más que hacer que ir a joder a los demás y a veces es agradable y causa gracia, pero luego vienen con comentarios como "indios, marrones, saltab.., yoleros... en fin... menos mal quitaron la semana sin censura... me parece que antes deberían informarle a varios que no se trata de hablar pestes de OTRO PAÍS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.