Saltar al contenido

GRACIAS A TODOS LOS QUE APORTAN CON


Divitrue
 Share

Recommended Posts

  • Fundadora CEO

Acabo de llegar y la primera pagina si tenemos 6 temas de reinas es mucho, lo demas es pura ganas de molestar. Yo sinceramente hable el otro dia clarisimo y le doy las gracias a las personas que saben respetar.

Por otro lado como es posible que pidan respeto a sus reinas , si algunos les encanta burlarse de las candidatas de otros, como con que moral????

Tanta informacion de reinas para aportar y se van por el lado que no es,manana hablare con varios sino los veo les dejare inbox.

Gracias de nuevo

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-ay divi estoy cansado

-Lo unica intension que yo siempre tengo es traer fotos de mis reinas

- pero los mexicanos y colombianos no se cansan de sacar temas contra mis reinas

-y luego salen de cinicos a decir que nosotros somos los que provocamos

-nunca habia visto tanta gente con tanto cinismo :rolleyes:

-Gio y Gaviera solo viven para hablar mal de los peruanos y sus reinas , (Gaviera trae imagenes super grotescas vi ahora que trajo una llama comparandola con Natalie total falta de respeto) y 2-3 mexicanos hacen lo mismo todo el tiempo osea ya es demasiado.

- me gustaria no contestarles pero hay veces es dificil no hacer nada ante tanta burla y agresion ...pero que falta de clase y educacion... hay foristas que son realmente muy bajos dentros los colombianos Gaviera es el peor

Ahora cada tema que vea racismo se va a borrar, la sin censura no es para eso.

Editado por Bello- NY

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-ay divi estoy cansado

-Lo unica intension que yo siempre tengo es traer fotos de mis reinas

- pero los mexicanos y colombianos no se cansan de sacar temas contra mis reinas

-y luego salen de cinicos a decir que nosotros somos los que provocamos

-nunca habia visto tanta gente con tanto cinismo :rolleyes:

-Gio y Gaviera solo viven para hablar mal de los peruanos y sus reinas , (Gaviera trae imagenes super grotescas vi ahora que trajo una llama comparandola con Natalie total falta de respero) y 2-3 mexicanos hacen lo mismo todo el tiempo osea ya es demasiado

divi no hagas caso a este tipo de personajes tu sabes quien es quien en el foro y con esa carita emoticon rollers me imagino que no te habal en serio asiq ue ni leas no pierdas tu tiempo B)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que pasa que piensan que la semana sin censura es para insultar a diestra y siniestra y no esa no es la razon para tener semanas sin censura, sino para relajarnos un poco y disfrutar el MU mas no de ofender a quien se ponga en frente

Ranciel entra al msn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Divi yo nunca he visto que el señor gaviera haya traido un tema de reinas informativo o que sirva LO UNICO QUE HACE AQUI EN ESTE FORO es fomentar la pelea , es un racista , discriminador , todo el tiempo se burla de los peruanos y de otros y no aporta nada NUNCA he visto un tema de el ......:rolleyes:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El racismo no debería de tolerarse,,,,,,,,,,,,,,,,,cero tolerancia contra el racismo...

Es un asunto delicado, de alta complejidad moral, nada tan banal como un concurso de belleza,,,,,,ni en "mes si censura", cuando los fotomontajes y temas "chabacanos" estan permitidos deberían permitirseles a estar personas comentar sobre esa clase de ideologías,,,,, para eso hay foros especializados para gente racista,,,,que vayan ahí, y comenten entre los suyos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...