Saltar al contenido

SIGUE BORRANDO MIJA Y ABUSANDO DE TU PODER


MILENA
 Share

Recommended Posts

LA VERDAD QUE AQUI SE PASAN Y DIVI LO DEJO MUY CLARO QUE NO IBA A TOLERAR RACISMO EN EL FORO ASI HUBIERA LA SEMANA SIN CENSURA Y LA VERDAD QUE SE ME PARAN LOS PELOS DE LA MANERA QUE CIERTOS FORISTAS INSULTAN LA RAZA DE OTROS.

Le doy gracias a los foristas que me entienden y saben quien soy, reitero que sería buenísimo que se viera quién lo borro no por nada malo porque quizas merecían ser borrados pero para que deje de ser yo el chivo expiatorio cada vez que se le borra tema a Milena y a Shula, porque si bien he borrado temas las dos veces que se me ha acusado no lo he hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Agatha82

    5

  • MILENA

    5

  • Angel Sepa

    4

  • VzLoMaX

    3

Popular Days

Exacto, ella atacó a Dalia, tu atacaste a Viviana y te salió con una cantidad de insultos muy fuertes

LO SIENTO POR ELLA PERO A SUNIVEL YO NO CAIGO MUY DE BARRIO Y DESAGRADABLEblink.gifblink.gifblink.gif

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol:

Ayer ya ni me acuerdo o que tu crees que yo vivo metida en el foro que esto es mi vida? yo te he borrado muchos temas muchos porque aparte de maleducada grosera y baja eres muy pero muy ofensiva al referirte a nosotros, pero hoy no ha sido el día y se va a comprobar para que te metas los dedos donde no te de el sol!

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

agatha me parece una gran persona y yo nunca la he visto decir mala palabras contra nadie . la verdad me parece muy mal lo q hace milena y no es la primera vez q esto sucede .. la verdad no entiendo como no hacen algo con ella definitivamente ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...