Saltar al contenido

SIGUE BORRANDO MIJA Y ABUSANDO DE TU PODER


MILENA
 Share

Recommended Posts

dry.gif hoy no hay temas borrados

Horus me gustaría que se llegara a las ultimas consecuencias sobre los temas, primero porque no es justo sabes, Milena es una forista muy resentida y todo su odio es contra mi comunidad y yo por más equilibrada que trate ser simplemente no tolero ya sus insultos ya viste por el shout me dijo de maldita para arriba sin saber nada, ella me odia de gratis junto a Shula y la verdad yo soy humana y no me siento comoda con esta situación porque sinceramente yo no me meto con nadie en este foro, mi historial nunca ha sido de ofender a nadie, entonces no lo comprendo, por ser Dominicanaa? y por ser moderadora? eso es suficiente para que yo borre todos los temas y segun ellos la agarre con ellos, vayan y cuenten cuantos temas de Dalia hay abiertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Agatha82

    5

  • MILENA

    5

  • Angel Sepa

    4

  • VzLoMaX

    3

Popular Days

Jamás entenderé por qué MILENA detesta a Agatha... es algo personal? unsure.gif

ES CON TODOS LOS DOMINICANOS EN UNIVISION VA Y NO DICE TODAS LAS OBSCENIDADES JUNTASblink.gifblink.gifblink.gif

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hablare con ruth, lo que si creo que es que milena deberia bajar los insultos por que sea como sea agatha nunca le falto el reseto a milena, para que ella la trate asi es lo unico que dire

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Horus me gustaría que se llegara a las ultimas consecuencias sobre los temas, primero porque no es justo sabes, Milena es una forista muy resentida y todo su odio es contra mi comunidad y yo por más equilibrada que trate ser simplemente no tolero ya sus insultos ya viste por el shout me dijo de maldita para arriba sin saber nada, ella me odia de gratis junto a Shula y la verdad yo soy humana y no me siento comoda con esta situación porque sinceramente yo no me meto con nadie en este foro, mi historial nunca ha sido de ofender a nadie, entonces no lo comprendo, por ser Dominicanaa? y por ser moderadora? eso es suficiente para que yo borre todos los temas y segun ellos la agarre con ellos, vayan y cuenten cuantos temas de Dalia hay abiertos.

DIVI DEBERIA PONERLE UN PARADO A LA MILENA Y NO DEFENDERLA POR SER DE PUERTO RICO, DIVI ES JUSTA Y SE QUE LA PONDRA EN SU LUGAR ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que el que estemos sin censura no le da derecho a nadie de estar lanzando ofensas tan feas!!! Agatha siempre se ha demostrado muy educada e imparcial.

Yo hoy borre una foto de viviana y yara, a solicitud de ruth, ya que la foto tenia el logo de divazzz y Divi no quiere fotos con ese logo aqui.

Agatha no le pares, tu siempre como una dama cariño, como lo que eres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agatha es una EXCELENTE ADMINISTRADORA... milena tu siempre has sido muy grosera, en ese tema ofendías y cuando SEPA te devolvió la ofensa lo llamaste MMG y demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que el que estemos sin censura no le da derecho a nadie de estar lanzando ofensas tan feas!!! Agatha siempre se ha demostrado muy educada e imparcial.

Yo hoy borre una foto de viviana y yara, a solicitud de ruth, ya que la foto tenia el logo de divazzz y Divi no quiere fotos con ese logo aqui.

Agatha no le pares, tu siempre como una dama cariño, como lo que eres

Muy bien dicho, una cosa es tener libertad para algunas cosas, y otra cosa es el libertinaje. ;)

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agatha es una EXCELENTE ADMINISTRADORA... milena tu siempre has sido muy grosera, en ese tema ofendías y cuando SEPA te devolvió la ofensa lo llamaste MMG y demás...

yo le devolvi el tema pero en ningun momento la ofendi

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo le devolvi el tema pero en ningun momento la ofendi

Exacto, ella atacó a Dalia, tu atacaste a Viviana y te salió con una cantidad de insultos muy fuertes

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le doy gracias a los foristas que me entienden y saben quien soy, reitero que sería buenísimo que se viera quién lo borro no por nada malo porque quizas merecían ser borrados pero para que deje de ser yo el chivo expiatorio cada vez que se le borra tema a Milena y a Shula, porque si bien he borrado temas las dos veces que se me ha acusado no lo he hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...