Saltar al contenido

SIGUE BORRANDO MIJA Y ABUSANDO DE TU PODER


MILENA
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Agatha82

    5

  • MILENA

    5

  • Angel Sepa

    4

  • VzLoMaX

    3

Popular Days

Por ultima vez me dirijo a tu persona, yo no he borrado nada, la verdad siento que tu odio hacia mi crea que solo yo borro temas, no he borrado ningún tema hoy, y tranquila que cuando venga Divi esto se va a resolver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y lo digo también por shula que acabo de ver su comentario racista, me han llamado maldita y vieja, porque en su sabiduría yo he borrado los temas vamos a ver si es verdad cuando Divi investigue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COMO DICE AGATHA QUE INVESTIGUEN QUIEN BORRO TU TEMA MILENA, NO LANCES ACUSACIONES ASÍ....

YO POR MI PARTE NUNCA HE BORRADO TEMAS wink.gif

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ultima vez me dirijo a tu persona, yo no he borrado nada, la verdad siento que tu odio hacia mi crea que solo yo borro temas, no he borrado ningún tema hoy, y tranquila que cuando venga Divi esto se va a resolver.

Y AYER NO ME LO BORRASTE?????

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y AYER NO ME LO BORRASTE?????

Ayer ya ni me acuerdo o que tu crees que yo vivo metida en el foro que esto es mi vida? yo te he borrado muchos temas muchos porque aparte de maleducada grosera y baja eres muy pero muy ofensiva al referirte a nosotros, pero hoy no ha sido el día y se va a comprobar para que te metas los dedos donde no te de el sol!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer ya ni me acuerdo o que tu crees que yo vivo metida en el foro que esto es mi vida? yo te he borrado muchos temas muchos porque aparte de maleducada grosera y baja eres muy pero muy ofensiva al referirte a nosotros, pero hoy no ha sido el día y se va a comprobar para que te metas los dedos donde no te de el sol!

PERO AYER SI ME BORRASTE MIJA Y SI HOY NO HAS BORRADO NADA ES PORQUE SEGURAMENTE YA TE DIJERON ALGO.

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dry.gif hoy no hay temas borrados

COMO QUE HOY NO HAY TEMAS BORRADOS SI A MI ME FALTAN 2 DE MI HISTORIAL Y A LA SHULA TAMBIEN.

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.