Saltar al contenido

Eligen finalistas por regiones


Agatha82
 Share

Recommended Posts

Esperemos que la noticia este 100% confirmada.......!!!! porque las latinas están listas para demoler a las demás este año...!!!

México

Venezuela

Panamá

Chile

Colombia

Perú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 0sh!n V€N€ZU€L@

    5

  • Agatha82

    4

  • Un venenozolano

    3

  • Boise PR

    3

Top Posters In This Topic

Esperemos que la noticia este 100% confirmada.......!!!! porque las latinas están listas para demoler a las demás este año...!!!

México

Venezuela

Panamá

Chile

Colombia

Perú

Y Puerto Rico ;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SERIA LO PEOR QUE PUDIERA PASAR.......

POR AMÉRICA 3 LUGARES DE LOS CUALES 2 YA ESTÁN APARTADOS......USA Y BRASIL (SI TODO EL JURADO ES BRASILEÑO COMO DICE LA NOTA)

Y LA 16 EN EL TOP SE AÑADIRÁ A SU ZONA???? ENTONCES ASIA Y OCEANÍA TENDRÁN 4 SEMIFINALISTAS TRES POR EL JURADO Y (FILIPINAS) POR VOTO tongue.gif

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI ES VERDAD ME IMAGINO QUE LLEGARA A LA FINAL UN GRUPO DE EUROPA Y SALVARAN A UNA COMO EN EL MISS USA.... Y SERA PRECISAMENTE ESTA LA SALVADA PA ' COMPLETAR EL TOP 4

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues muy oportuna esta noticia, con todo y eso que ya va a comenzar, yo de verdad no creo que sea verdad, al menos esperare algo oficial. No crean todo lo que leen en internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No veo lógica en que echen esta información a estas alturas del camino cuando ya el lunes las chicas empiezan a llegar de lleno... para mi esto no es cierto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo se vera el dia de la preliminar si a las chicas las dividen por zonas, si es asi entonces se aplicaria lo que dice el artículo, ahora, no me parece el más apropiado ya que este año hay muy buena competencia de las latinas, en caso tal deberían de dividir a América en las tres regiones que la conforman, América del Sur, Norte y Central, y de ahí sacar a la ganadora por región que seria las tres por el continente Americano!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por America: Ya veo a USA y Mexico ...... Queda solo un puesto,asi lo veo...Haganse la idea,muchos estamos fritos! Jajajajaja interesante (Y muy malo) este nuevo metodo de clasificacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...