Saltar al contenido

Eligen finalistas por regiones


Agatha82
 Share

Recommended Posts

Según el Diario "Correio da Manha" de Sao Paulo, se publicó que este año habrán novedades en el sistema de votación de Miss Universo.

15 semifinalistas serán escogidas por un panel de jurados totalmente brasilero, que incluirá personalidades como Pelé, y la supermodelo Isabeli Fontana, quien aceptara la invitación luego que Gisele Bundchen, la modelo mejor pagada de Brasil, declinara una propuesta para formar parte de los selectos jueces.

Otra de las novedades incluye la elección de una semifinalista No. 16, escogida en su totalidad por los fanáticos seguidores del certamen.

El mayor cambio este año, anunciado por Paula Shugart, presidenta del certamen, es que las 15 SEMIFINALISTAS SERÁN ESCOGIDAS POR REGIONES.

Las 89 candidatas serán distribuidas en cinco grupos continentales: América, Europa del Norte, Europa del Sur, Asia y Oceanía, y Africa.

Según Shugart, TRES Candidatas por región avanzarán a la próxima etapa, conformando así la lista de 15 competidoras, mas la ganadora de la votación popular.

Este nuevo sistema permitirá una mejor proporción geográfica entre las candidatas, ya que Miss Universo en los últimos años ha sido tachado de ser parcializado hacia las latinoamericanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 0sh!n V€N€ZU€L@

    5

  • Agatha82

    4

  • Un venenozolano

    3

  • Boise PR

    3

Top Posters In This Topic

Copia k Copia del Miss Mundo Caramba...!!!! no me gusta esa forma, aunque le da mas oportunidades a los países para entrar al top... USA, China, Ucrania, Panamá y Malasia ya pueden estar tranquilas porque fijo ellas entran al top...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo creo que todos los latinos debemos esperar lo peor... tres latinas con el nivelazo de este año es muy poco.

Me meeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooooo TRES AFRICANAS????????????? Seria el colmo que entrara Sudafrica :memeo:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR OMGOOOOOD ESTO NO PUEDE SER CIERTO...

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...