Saltar al contenido

Lo siento, lo siento...Perdonenme


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

Por otro lado si, esta foto merece no solo tema aparte sino banner (pilas Spokesman :rolleyes: para un banner de apoyo pero con las oficiales)... ya quiero ver el resto, porque si esto solo es un adelanto no quiero imaginarme como estarán las demás :rolleyes::love::eso:

DE HECHO YO DIJE QUE EL BANNER DE APOYO LO HICIERAMOS CON LAS OFICIALES...! ESPEREMOSLAS ENTONCES B)

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Un venenozolano

    4

  • RichieVenezuela

    3

  • Sebastina Mujer tran

    3

  • Mayreawesome

    2

Top Posters In This Topic

Igual para mi la Lunasol nunca ganó premios, el rostro L'bel lo tuvo Vanessa lo dijo el jurado ese dia que cuando vieron a esa mujercita ganando les dio pavor...Buenooo Vane siempre sera el rostro L'bel legal...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

superenlo lunasol gano por que tenia que ganar, si fuese por tramoya, ella seria la mv ahorita no??

cuales son tus "supuestas pruebas" de que vane fue la ganadora y la dejaron de segunda???

rolleyes.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PRECIOSAAAAAAAAA....

B)

PD: No tardan en venir los mismos de siempre a decir que blurry, photoshop, pose "sexosa", etc ajajajajajajaja :lol:

no amigo hoy le tocan a los dientes... Tiene la boca abierta y los dientes se le ven super amarillos... No ves?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no amigo hoy le tocan a los dientes... Tiene la boca abierta y los dientes se le ven super amarillos... No ves?

:lol: Pero lo peor es que la de ellos siempre... "PERFECTA" asi parescan maniquies con tanto photoshop jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...