Saltar al contenido

Lo siento, lo siento...Perdonenme


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

pero esta foto merece tema aparte, un woowwwwww....Diosssss una de las oficiales de Vanessa...Espectacularrrrrrrr...

vaneofici.jpg

Que rostrazo, waoooo increible, por algo ella ganó Rostro L'bel en el Miss Venezuela 2010....Preciosa amooo a mi reina...Carajo...Exitos a todas pero voy resteado a mi Vane...Vamos Vane go go...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Un venenozolano

    4

  • RichieVenezuela

    3

  • Sebastina Mujer tran

    3

  • Mayreawesome

    2

Top Posters In This Topic

Amigo voy a pensar que es producto de la emoción hehehe ella fué top 5 más no ganó el rostro... Eso lo gano la monja xD Btw ESPECTACULAR nuestra soberana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:increible: :increible: VENGO ENTRANDO Y ME ENCUENTRO CON ESO... :memuero: :memuero: ROSTRAZO PA REGALAR... :eso: VANESSA BOMBA ATÓMICA GONCALVES.... B)

pd: richie, vanessa no ganò el rostro L'BEL, lo ganó IVIAN.. estás demasiado perdido amigo... :unsure::P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo quien ganó Rostro L'Bel fue la comunaza de la Sarcos :mellow:

ay sí! la monja gozona como la odio! Dios mio Vanessa Tiene la rostraaaaaaa :eso: :eso: esos ojazos! esos labios! OMG! he muerto! :eso::yupi:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por otro lado si, esta foto merece no solo tema aparte sino banner (pilas Spokesman :rolleyes: para un banner de apoyo pero con las oficiales)... ya quiero ver el resto, porque si esto solo es un adelanto no quiero imaginarme como estarán las demás :rolleyes::love::eso:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEÑOR RICHI EL ROSTRO LEBL LO GANO LA DIOSA SARCOS

wink.gif

bella vanessa, aunque me molesto que no le ocultaran la asimetria facial que tiene

dry.gif, aunque en video es muy poco notoriacool.gif

AMO AMI REINA

wub.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creanme ella ganó Rostro L'bel...Creanme que una mano negra la puso en el segundo lugar pero la real ganadora fue Vanessa hay pruebas de eso y todo...Pero que importa ahorita a disfrutar a Vanessa...

Por cosas como esa de tramoya es que no me gusta ni me gustara la Lunasol esa...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayyy Richie no seas tramoyero y viperino <_< para nadie es un secreto que ese premio fue una total TRAMOYA :rolleyes: pero a casi 1 año después ya no importa... había que lanzarle hielo a la Sarcos en ese momento como hicieron con la Bruni en el 2006 :lol:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...