Saltar al contenido

Primera Foto Oficial de Miss Chile Universo 2011 - Vanesa Ceruti


benjamix
 Share

Recommended Posts

De mi reina no he dicho nada.... solo que se ha visto bien últimamente.... Creo que Vanessa Concalves tiene méritos propios para clasificar.... porque si fuese por el peso de la banda entonces Ana Karina, Jictzad y Marelissa hubiesen clasificado... la que se merece clasificar y le echa bolas para hacerlo pues entra, la que no se queda afuera... Éxitos para la chilena y la venezolana igual...

SE RESPETA TU OPINIÓN, A MÍ TAMPOCO TU REINA ME PARECE, SI CLASIFICA SERÁ POR EL PESO DE LA BANDA DE VENEZUELA.wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wub: esa foto es oficial? es reciente?

aclaro que NINGÚN CHILENO le ha puesto la corona ni la ha dado como segura finalista como lo hacen ustedes..

solo disfrutamos el regreso de Chile y la apoyamos al 100%

acaso tu no delirarías por tu candidata despues de estar 4 años ausente?

y le repito a Cotizado que jura que nosotros la damos por ganadora (como el lo hace todos los años con sus peruanas) que si se queda pegada me da exactamente lo mismo mientras haga una buena representacion :upi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wub: esa foto es oficial? es reciente?

aclaro que NINGÚN CHILENO le ha puesto la corona ni la ha dado como segura finalista como lo hacen ustedes..

solo disfrutamos el regreso de Chile y la apoyamos al 100%

acaso tu no delirarías por tu candidata despues de estar 4 años ausente?

y le repito a Cotizado que jura que nosotros la damos por ganadora (como el lo hace todos los años con sus peruanas) que si se queda pegada me da exactamente lo mismo mientras haga una buena representacion :upi:

laugh.gifwink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estuvimos 4 años ausentes, pero ellos tambien, ¿o acaso no fueron a puro pasear todos estos años?, y al menos volvemos con una candidate elegante no una table dance........he dichoooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estuvimos 4 años ausentes, pero ellos tambien, ¿o acaso no fueron a puro pasear todos estos años?, y al menos volvemos con una candidate elegante no una table dance........he dichoooo!!

laugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen dicho Lore..hablan de que nosotros estamos ausentes..y ellos tambien.. ajajaj

es que da risa por que dicen que estamos emocionados por que muchos años sin participar, y aca veo a otros emocionados por que hace como 10 años que no llevaban una candidata bella y decente y ahora ya se creen potencia mundial de los reinados de belleza, si al fin y al cabo los unicos que no han ido a pasear son Puerto Rico, Venezuela y Mexico, las demas todas se han quedado aplaudiendo estos ultimos 11 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...