Saltar al contenido

Primera Foto Oficial de Miss Chile Universo 2011 - Vanesa Ceruti

Recommended Posts

Publicado

Y PENSAR QUE VANESSA ES 100% NATURAL, SUS RASGOS SON MUY FINOS Y DELICADOS,EN LA FOTO PARECE UNA MUÑECA, CON ELEGANCIA MÁXIMA.ohmy.gif

Publicado

Ella es guapa... pero de verdad no entiendo el delirio de muchos por ella... si a mi no me parece nada del otro mundo....

Publicado

Ella es guapa... pero de verdad no entiendo el delirio de muchos por ella... si a mi no me parece nada del otro mundo....

SE RESPETA TU OPINIÓN, A MÍ TAMPOCO TU REINA ME PARECE, SI CLASIFICA SERÁ POR EL PESO DE LA BANDA DE VENEZUELA.wink.gif

Publicado

SE RESPETA TU OPINIÓN, A MÍ TAMPOCO TU REINA ME PARECE, SI CLASIFICA SERÁ POR EL PESO DE LA BANDA DE VENEZUELA.wink.gif

Publicado

Dejalos que se emocionen son 4 años de ausencia .. igual esta es pegada segura ;)

Publicado

Dejalos que se emocionen son 4 años de ausencia .. igual esta es pegada segura ;)

SI YA SABEMOS TU ADMIRACIÓN POR VANESSA, Y POR CHILE, NOSOTROS NI OPINAMOS DE TUS REINAS, Y ESO QUE MANDAN TODOS LOS AÑOS, Y EL AÑO PASADO HACIENDOSE LA ILUSIÓN DE GANAR EL MU CON LA CANDIDATA DE SONRISA TAN, PERO TAN, AMPLIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAlaugh.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...