Saltar al contenido

PQ EVALUAN A LAS EUROPEAS MEJOR QUE A LAS LATINAS??


Divitrue
 Share

Recommended Posts

Yo veo a veces todo lo contrario.

Este año hay niñas no solo europeas sino también de otros Continentes que se están preparando.

Hay chicas que tienen muchas entrevistas, videos, fogeos, entrenamiento, etc; niñas dedicadas y comprometidas, no solo las latinas, pero ¿todos las ven? NO. Así como en los diarios de nuestros países sale info de nuestras representantes, en SERBIA por poner un ejemplo también, claro esta la barrera del idioma. Obviamente este un foro de latinos vamos a tener mucha más cobertura y preferencia para ellas. Y no solo en el MU sino en todos los certámenes pasa lo mismo.

Esto de que la chica es de X continente para mí es secundario, porque cuando ellas están frente al jurado deben demostrar lo que valen como persona, como mujer y cada una de las cualidades que tienen como ser humano eso no lo hace una región, un país lo hace un@ mism@.

Editado por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí si no estoy de acuerdo.. Quizás al final el top esté lleno de latinas (gane una latina o no) pero cada quien ve las cosas como prefiere y todo es válido, especialmente cuando los tops se hacen antes de la concentración.

Lo otro ps si.. Ojalá cierta gente pudiera ser objetiva y no cegarse ante "Oxanas" y ante otras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el Top de los 10 solo tenemos una europea en el top 5, ukrania! del resto están dos asiáticas que están muy fuertes malasya y china, ademas de usa y Australia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno este año Europa viene fuertisimo, pero yo creo que las Latinas tambien en la mayoria de sus paises eligieron a la mejor, y yo veo a las latinas mas fuertes que las europeas ;)

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI MAL NO RECUERDO, HABÍA UNA FOTO DE LA UCRANIANA DONDE SE LE NOTABA QUE TENIA UN ESPACIO ENTRE LOS DIENTES PROMINENTE Y LA PIEL MUY RESECA. ME PARECE QUE ALGUNOS SE BASAN EN FOTOS OFICIALES.

CONCUERDO CON DIVI EN QUE HAY QUE VER FOTOS CASERAS, PORQUE YA SABEMOS QUE LAS FOTOS DE ESTUDIO ENGAÑAN. VIENDO LAS FOTOS OFICIALES DE MARELISA, UNO PENSARÍA QUE TIENE UNA CINTURITA CUANDO ESTO NO ERA EL CASO.

UN EJEMPLO DE ESTE FENÓMENO ES EL CASO DE LA VIETNAMITA EN EL 2009. VIENDO LAS FOTOS OFICIALES UNO LA TENIA DE DIOSA, PERO VIÉNDOLA EN LA CONCENTRACIÓN DE MISS UNIVERSO RESULTO SER UNA DECEPCIÓN ABSOLUTA.

Hoang_Yen_01.jpg

hoang-yen3.jpg

AQUÍ ESTA SU REALIDAD:

05.jpg

75182513-187228_VTC_25_05_VoHoangYen.jpg

wtd729.jpg

REALIDAD:

image.jpg

Miss-Venezuela-2010-Marelisa-Gibson.jpg

Editado por ♂ CHEPE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(a mí la ucraniana éste año no me gusta nada).

La clave éste año la marcará la puesta en escena, las que sean más competentes marcarán las diferéncias, esa va a ser la clave para destacar cuándo el físico es igualado.

Así que esperemos cuándo empiece el certamen como van desenvolviéndose. De todos modos atentos a las que fueron invitadas por Trump a patrocinar el certamen en Nueva York, porque el año pasado de las invitadas por Trump el 90% clasificaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...