Saltar al contenido

PQ EVALUAN A LAS EUROPEAS MEJOR QUE A LAS LATINAS??


Divitrue
 Share

Recommended Posts

  • Fundadora CEO

Me pongo a mirar los top que se hacen y hasta los top 5 sin ninguna latina, me parece fatal. Yo entiendo que la mayoria piensa que pues como ya son varias corridas en ganar el Mu otra no podria, eso se entiende. Pero totalmente los top de Europeas o hasta chicas muy sosas de otros lugares. NO WAYYYYYY unsure.gif

Le apuesto que 2 a 3 de las que ponen , no vannnnnnnn. Por otro lado miren bien las candidatas latinas y comienzen a reciclar una lista mas corta, no se cieguen. Por ahora solo es el antes, pero una vez que lleguen a Brasil las candidatas, sean honesto y miren bien si la suya va o no va, antes de votar por nacionalidad o por preferencia, me gustaria que el top de aqui fuera lo mas certero posible.

Gracias smile.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Por eso luego no entienden las desiciones de los jueces, por que se empenan en que es esta y la otra y no ven las cualidades de las demas. wink.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque solo ven belleza fisica y no el conjunto, aparte que muchos dicen ESTE ANIO NO GANA UNA LATINA, para mi no es cuestion que gane una latina, o una europea porque le toque, ES CUESTION DE QUE GANE LA QUE SE LO MEREZCA y la que tenga un mejor performance en la noche, sea de la region que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Exacto Calusurf ! cuantas veces hemos vistos que cuando llegan alla la mayoria , todos andan quitandolas de los tops, pues en fotos la mayoria se muestran montadas y en photoshop y cuando vemos la realidad corremos y las sacamos de un jalon de los tops.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Confio mas en fotos caseras y las que las mismas chicas se toman con celular o algun fan , que lo demas puesto que no tendremos sorpresas con las antes mencionadas.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que justamente en este foro pasa totalmente lo contrario a lo que dices.

Aquí siempre se dice "esta "europea" es bella, pero es sosa tiene cara de pegada" y luego estamos viendo que son las que entran en su mayoría al top15 final ( 7 en 2010, 9 en 2009, 6 en 2008). Se las infravalora mucho porque en Europa no hay tanta tradición como en Sud América, y luego dejan aplaudiendo a un gran número de latinas que han estado meses entrenandose.

Y este año de nuevo hay Europeas fuertes que pueden dar la batalla.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Claro que algunas europeas van fuertes, pero no las estan mirando a todas a mi Espana me parece fuerte y muchos ni la concideran. Mas otros que llaman bella a otras que si lo son pero no tanto como para top 5, no le quieren ver los defectos y ya vi a una con varias libras de mas, ojala que las baje antes de llegar a Brasil en fin, cada quien vota como guste y son sus gustos, pero doy solo una opinion muy mia.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se puede negar que hay Europeas fuertes como tambien hay latinas, me parece un ERROR fatal que en los top no haya ni una latina eso nunca pasara, las latinas son las que le dan sabor al miss universo me parece que aqui se dejan llevar por un bonito rostro bonito ojos un cuerpo lindo y YA! pasara lo mismo que el año pasado con Irina ^_^

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que sale una Europea o Asiatica medio bonita y son DIOSAS, pero las latinas tienen que estar muchisimos niveles arriba para poder considerarlas "simpaticas". Pdta yo tambien considero que algunas Euro/Asia de las q están en el top 5, NO VAN Y NO VAAAAAANNNN! ;)

*EL foro está lentoooooo

Editado por Ça®LoSM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porq son absurdos son niñas q con la maquinaria de peluqueros detras se ven maximas llegan al concurso y se espichan porq todo lo tienen q hacer ellas y n todas las org enseñan eso...

Por eos yo siempre m resteo con las latinas porq a la hora del te hasta la mas fea sabe q ponerse como ir maquillada porq son unas perras y saben a lo q van!

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La realidad es que éste año las europeas están por encima de las iberoamericanas en cantidad y calidad.

De Iberoamérica sí hay unas 3 o 4 candidatas bien, pero entre las europeas (básicamente algunas nórdicas y eslavas) están muy por encima.

Y eso lo digo yo que soy española y tengo que reconocer que de las mediterráneas no hay ninguna especialmente bella (ni Italia, ni Grécia, ni España, etc.)

En todo caso en mi opinión éste año puede haber sorpresas, y yo no descartaría un top final súper repartido por continentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cada quien tiene sus gustos

todo es subjetivo hasta ver alas niñas desenvolverse en la preliminar, ahi si se vera realmente quien es quien!

para hacer mis top yo no ando pendiente si es latina o europea

mellow.gif simplemente de quien es la mejor

tambien recuerden que aveces entarr muxas europeas pero por cortesia trump, por su belleza facial y por que trump les gusta y las ve comerciales

si no vean las invitadas alas fotos con trump y paula, la mayoria eran europeas

wink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no vean las invitadas alas fotos con trump y paula, la mayoria eran europeas

wink.gif

¿Como qué las que fueron a fotografiarse a Nueva York eran invitadas personalmente por la organización?

Si es así eso da muchas pistas de posibles seleccionadas por Trump.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Como qué las que fueron a fotografiarse a Nueva York eran invitadas personalmente por la organización?

Si es así eso da muchas pistas de posibles seleccionadas por Trump.

sip fueron invitadas por la org

algunas ex miss universe como dayana,riyo y amelia

y sus favoritas como rozzana purcel, angela martini ,gona,zana y la chole que para nadie era un secreto que esas 5 fueron sus predilectas en sus concursos correspondientes

se me hizpo extraño no ver a una ukraniana ya que siempre las invitan al miss usa

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...