Saltar al contenido

FORISTAS QUE FUERON MODERADORES Y QUE FUERON DESPEDIDOS!


Chicharito
 Share

Recommended Posts

Mi despido fue por una pelea con cierta vieja sensible que hacía temas a lo loco pero cuando alguien (yo) se atrevía a contestarle se hacía la víctima y se iba a llorarle a Divi.

Y la razón de mi negada segunda oportunidad fue por cierta "zapatera" muy divaZ, eso si :rolleyes:

Ah y mi baneo pasará a la historia como el más corto de todos.. como 15 minutos :lol:

Santisimo

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sere sincero a fernanda y a karangolos la de allazzz tuvo que ver en esos despidos, y casi casi tambn se va siemprebest todos saben como es la señora de venenosa

bueno hoy ando muy sincero lol mejor no digo mas

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja karangolos tiene de moderador y buen forista lo que yo de ganador de dinámicas sad.giflaugh.gif y kike se la pasaba peleando con medio foro laugh.giflaugh.giflaugh.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sere sincero a fernanda y a karangolos la de allazzz tuvo que ver en esos despidos, y casi casi tambn se va siemprebest todos saben como es la señora de venenosa

bueno hoy ando muy sincero lol mejor no digo mas

Jesus, Maria y Jose

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comenzamos el top:

1. Nselena: Cuando se abrio el foro se le hizo moderadora por ser "100% natural y 0% nacionalista" pero BOMBA se descubrio que se la pasaba metida en el foro de "Enfrente" peleando con pajaras en el foro de "El Gordo y la Flaca"! Cuentan las malas lenguas que solo entraba a este foro los Sabados por la noche "Pasada de copas" a defender a Anabel Solis diciendo que era "100% esculturamente bella"! La administracion no tolero su irresponsabilidad y le dieron chicharron pero disfrazando la verdad con que "Todo ciclo llega a su fin"! Nselena ardida por su despido injustificado juro "Nunca mas volver"! En fin el resto ya ustedes lo saben.......

:memeo: :memeo: :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CREO QUE TAMBIEN JYRKI EN UN TIEMPO FUE MODERADOR, O NO??

PUES EL SE LA PASABA PELEANDO CON GIOEL++ Y SUS ACHICHINCLES (OSEA DANIELA Y FERNANDA) QUE LE PELEABAN SUS BATALLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERDONNNN... U NEED TO GET IT STRAIGHT... A MI ME SACARON XQ ME BURLE DE UN FORISTA Q NI VENIA POR AQUI, SOLAMENTE POR ESO... LUEGO UN AMIGUIN ME DIJO Q ME PODRIA AYUDAR DE BUENA DE FE PERO LE DIJE Q MEJOR YA NO, LUEGO DIRIAN Q SOY UN PRIVILEGIADO. PREFERI EVITARME PROBLEMAS A MIS AMIGOS Y A MI. :rolleyes:

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...