Saltar al contenido

FORISTAS QUE FUERON MODERADORES Y QUE FUERON DESPEDIDOS!


Chicharito
 Share

Recommended Posts

Comenzamos el top:

1. Nselena: Cuando se abrio el foro se le hizo moderadora por ser "100% natural y 0% nacionalista" pero BOMBA se descubrio que se la pasaba metida en el foro de "Enfrente" peleando con pajaras en el foro de "El Gordo y la Flaca"! Cuentan las malas lenguas que solo entraba a este foro los Sabados por la noche "Pasada de copas" a defender a Anabel Solis diciendo que era "100% esculturamente bella"! La administracion no tolero su irresponsabilidad y le dieron chicharron pero disfrazando la verdad con que "Todo ciclo llega a su fin"! Nselena ardida por su despido injustificado juro "Nunca mas volver"! En fin el resto ya ustedes lo saben.......

1. Kikecool: Cuentan que sus salidas nocturnas y sus constantes pleitos con "Foristas el Peru" le costaron muy caro su "Alto puesto" en la administracion. No se podia decir que Marelisa era "Cuadrada" y que tenia el cuerpo con "Las mejores curvas" porque era tema editado. Tambien dicen que sus multiples idas al "Gym" eran mas bien pleitos cachondos con Joseantravieso. Disfrazaron el despido de Kikecool diciendo que "Todo lo viejo se renueva"! Kikecool por su parte dijo que sus estudios Universitarios le impedian cumplir su "Justa labor de moderador"!

3. Omardelperu: A este se le expulso de la administracion por sus constantes ataques a Ximena Navarrete llamandola "Enana, tortuga y sin pescuezo"! Omardelperu disfrazaron la verdad diciendo que "Era un angelito" y que era mejor decir adios a su puesto. Aca tuvo que ver mucho la quejadera de Mexicanos....El resto es historia, Ximena MU y Giulana PEGADA!

4. Karangolos: Quizas el forista MAS POLEMICO que fue moderador....Su puesto solo le duro 24 horas en lo que le daban el training jaja!

5. Fernanda: Ay Santo, aca mejor no digo porque le quitaron el puesto porque me banean de por vida, pero todos sabemos "Su veldad" LOL

6. Takient: Este porque lo corrieron?

7. Chicaintelectual: Ay Santo ahorita van a venir a editar su nick....Esta ultima fue ADMINISTRADORA y fue despedida!

En fin ya foristas como Fernanda, Karangolos, Kikecool y Omardelperu fueron baneados, es decir de moderadores a baneados!!!!

Alguien sabe de otro?

Editado por Chicharito
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te todos KARANGOLOS SE MERECE SER MODERADOR OTRA VEZ ,,,,ES UN EJEMPLO DE FORISTA Y ADEMAS APORTA MUCHO A ESTE FORO ...QUIERO QUE DIVI RECONSIDERE Y PONGA A KARANGOLOS DE VUELTA ...TODOS TENEMOS DERECHO A EQUIVOCARNOS PERO LO MAS IMPORTANTE ES CORREJIRNOS Y SER OTROS ...KARANGOLOS ES UN EJEMPLO DE FORISTA AHORA Y TODOS TENEMOS DERECHO A UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD...HE DICHOOOOO :P

Editado por Bello- NY

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fue un moderador incomprendido

sad.gif

quería moderar y pelear

rolleyes.gif

no me deajron

dry.gif

Si precioso pero acuerdate que te juraron darte "Una 2da oportunidad" y fue hace 8 meses y esa oportunidad no llega!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi despido fue por una pelea con cierta vieja sensible que hacía temas a lo loco pero cuando alguien (yo) se atrevía a contestarle se hacía la víctima y se iba a llorarle a Divi.

Y la razón de mi negada segunda oportunidad fue por cierta "zapatera" muy divaZ, eso si :rolleyes:

Ah y mi baneo pasará a la historia como el más corto de todos.. como 15 minutos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...