Saltar al contenido

| FOTOS de Vanesa °°CAMINO A LA CORONA°°


Shanty
 Share

Recommended Posts

Bueno es que creo que ella no esta posando para fotos me imagino que es una imágen de camara, posando mas para una imagen de television... No se si me entiendes, estoy casi seguro que es para una toma de tv... Sale mas sexi, recuerda que esa estampa de miss ochentera debe quedar en el pasado (y gracias a Diosssss porque es horrenda esa imagen), Vanessa vende una imágen muy sexi de modelo tipo Victoria's Secret, se ve que su look es muy estudiado, no tiene un descuido nada todo se ve friamente calculado...

Mas acertado imposible mi Richie... :D

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RichieVenezuela

    7

  • Shanty

    4

  • Mayreawesome

    4

  • Sebastina Mujer tran

    2

Popular Days

Top Posters In This Topic

De acuerpo, muy bien, pero de cara.

:unsure:

deja la envidia que la delia hernandez troll enanana chupacabras lacoste del caribe no vaaaaaaaaaaaaaaa no vaaaaaaaaaaaaa asi se monte en sancos durante la preliminar!! cool.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto... a Vanessa yo siempre lo eh dicho... ella es una diosa en potencia... y me encanta el look que le dieron esas fotos!! :wub: ella esta subiendo... ta sacando sus garras!!!... Bn Perra la Vagabunda!cool.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

deja la envidia que la delia hernandez troll enanana chupacabras lacoste del caribe no vaaaaaaaaaaaaaaa no vaaaaaaaaaaaaa asi se monte en sancos durante la preliminar!! cool.gif

:memeo:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME ENCANTA LA SENSUALIDAD QUE ESTA EXPLOTANDO... LAS FOTOS ME ENCANTAN, LE DA UNA VUELTA ENTERA A LAS DE MARE EL AÑO PASADO O NO? ;) LA PRIMERA ME GUSTO MAS, LA SEGUNDA HUBIESE PREFERIDO VER SUS OJOS MUY ABIERTOS... EN FIN... MUI REINA ESTA LISTA!!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...