Saltar al contenido

| FOTOS de Vanesa °°CAMINO A LA CORONA°°


Shanty
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RichieVenezuela

    7

  • Shanty

    4

  • Mayreawesome

    4

  • CATIRITO__GONCALVES

    2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Mmmm sincero? la primera espectaculaaar! ese trapo siempre me ha encantado y Vanessa lo sabe llevar super bien! la de traje de baño? mmm me gustó pero a la vez no me gustó... Me recordó por un momento las fotos de chicas Polar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero las fotos de chica polar son bellisimas y muy bien cuidadas ademas son puras modelos...No son modelos ahi mostrando tanga y demas, como otras campañas de licor...Ademas son candids mas bien salio muy bien eso que ella no es fotogenica salir bien en una candids...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero las fotos de chica polar son bellisimas y muy bien cuidadas ademas son puras modelos...No son modelos ahi mostrando tanga y demas, como otras campañas de licor...Ademas son candids mas bien salio muy bien eso que ella no es fotogenica salir bien en una candids...

Es que yo no digo que las fotos de las chicas polar no sean bonitas hehehehe a mi ME ENCANTAN! digo que no me gustó la foto en el sentido que... A mi parecer no salió como Miss. Ojo no me crean yo mucho de esto nose hehehe solo estoy acá por hobbie :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno es que creo que ella no esta posando para fotos me imagino que es una imágen de camara, posando mas para una imagen de television... No se si me entiendes, estoy casi seguro que es para una toma de tv... Sale mas sexi, recuerda que esa estampa de miss ochentera debe quedar en el pasado (y gracias a Diosssss porque es horrenda esa imagen), Vanessa vende una imágen muy sexi de modelo tipo Victoria's Secret, se ve que su look es muy estudiado, no tiene un descuido nada todo se ve friamente calculado...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...