Saltar al contenido

JIMENA ELIAS me parece mas bella que NATALIE


joelninja
 Share

Recommended Posts

Jimena es bonita, pero mas que Natalie jamas. Natalie para mi la mejor y mas bella Miss Peru de la Historia wub.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • joelninja

    12

  • MissNaturalBeauty

    8

  • pinche nopaluda

    3

  • ☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆

    2

Popular Days

Natalie se me hace mas bella, es mas perra y mujerota que la Elias, es mas completa ..

Para joelninja la chilena fea le parece DIOSA, la tiene super sobrevalorada que las favoritas :blink::lol:

haha a mi me encanta mi chilena hermosa :blush: pero asi de ternerla de Diosa tampoco.:lol::P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

Jimena es bonita, pero mas que Natalie jamas. Natalie para mi la mejor y mas bella Miss Peru de la Historia wub.gif

DE ACUERDO CONTIGO YUBARITO ;)

SOLO QUE ALGUNOS DICEN COSAS POR EL ARDOR... AUNQUE NIEGUEN QUE SEA ESA LA RAZON... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haha a mi me encanta mi chilena hermosa :blush: pero asi de ternerla de Diosa tampoco.:lol::P

Estas loco brother :mellow: , esa mujer es horrenda y pegada por todos lados :blink:

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

obvio esa es la razon de el tema tratar de bajar a natalie de la nube donde esta ...pero esta mexicanita que piensa que todas vendemos tamales :lol:

DE ACUERDO CONTIGO YUBARITO ;)

SOLO QUE ALGUNOS DICEN COSAS POR EL ARDOR... AUNQUE NIEGUEN QUE SEA ESA LA RAZON... ^_^

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

obvio esa es la razon de el tema tratar de bajar a natalie de la nube donde esta ...pero esta mexicanita que piensa que todas vendemos tamales :lol:

ME MEOOOOOO :memeo: BELLITO OTRA FRASE CELEBRE TUYAAAA!! HAZ RECOPILACIÓN DE TODAS TUS FRASES AMIGOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas loco brother :mellow: , esa mujer es horrenda y pegada por todos lados :blink:

El unico defecto que le veo es su sonrisa ya que es un poco rara. Tambien la tiene muy dificil por la competencia pero confio en ella. Ademas tiene mucha experiencia modelando con Elite. ;)

Editado por joelninja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

obvio esa es la razon de el tema tratar de bajar a natalie de la nube donde esta ...pero esta mexicanita que piensa que todas vendemos tamales :lol:

Que inseguro eres tan acomplejado te tienen los mexicanos en este foro? :lol: :lol: :lol:

El ultimo mensaje que te dejo no vales la pena. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no soy inseguro ni me creo una mentira como tus paisanos mexicanos que son expertos en creerse mentiras y hacer sus shows a lo novela mexicana,,,acomplejados son los mexicans e inseguros que tienen montada una camapaña de tirar a todas las mises latinas solo para decir que Karin es la mejor ...le tiran a venezuela , le tiran a dominicana y le tiran a puerto rico y tambien a peru ......osea que creen? que nadie ve mas alla de sus shows baratos please

Que inseguro eres tan acomplejado te tienen los mexicanos en este foro? :lol: :lol: :lol:

El ultimo mensaje que te dejo no vales la pena. ;)

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Natalie es muy muy superior como candidata como ya lo han dicho... Pero En todo caso la Jimenita era muy bella de rostro.

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...