Saltar al contenido

JIMENA ELIAS me parece mas bella que NATALIE


joelninja
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • joelninja

    12

  • MissNaturalBeauty

    8

  • pinche nopaluda

    3

  • ☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆

    2

Popular Days

Ella no era sosa a mi punto de vista, sino que era malcriada y muy arrogante, muy inmadura para participar en eventos serios...Hubiesen esperado un par de años a que madurara y seria excelente...Natalie se ve hasta ahora todo lo contrario a ella...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella no era sosa a mi punto de vista, sino que era malcriada y muy arrogante, muy inmadura para participar en eventos serios...Hubiesen esperado un par de años a que madurara y seria excelente...Natalie se ve hasta ahora todo lo contrario a ella...

Eso si, Natalie es muy superior como candidata a Jimena jeje pero yo solo me refiero a la belleza. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo quiero saber cual es el objetivo de este tema que abrio este mexican disfrazado de argentino?? cual es el objetivo???? te sacare tu peluca amiga :rolleyes:

03kp6.jpg

04mt9.jpg

05cj2.jpg

No me malinterpreten a mi me encanta Natalie :wub: pero sigo pensando que Jimena Elias es la Miss. Peru Universo mas bella asi sea bien "sosita" jeje :wub:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jimena es mas bella que ximena , mas bella que karin mas bella que la actual miss universo argentina y mas bella que muchas otras mises y ?:rolleyes:

03kp6.jpg

04mt9.jpg

05cj2.jpg

No me malinterpreten a mi me encanta Natalie :wub: pero sigo pensando que Jimena Elias es la Miss. Peru Universo mas bella asi sea bien "sosita" jeje :wub:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

yo quiero saber cual es el objetivo de este tema que abrio este mexican disfrazado de argentino?? cual es el objetivo???? te sacare tu peluca amiga :rolleyes:

ARGENTINO??? NO SABÍA... EL ÚNICO ARGENTINO DEL FORO ERA LA SACAMUELINHA..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo quiero saber cual es el objetivo de este tema que abrio este mexican disfrazado de argentino?? cual es el objetivo???? te sacare tu peluca amiga :rolleyes:

Disfrasado de argentino? Jamas eh negado que soy mitad mexicano y me crie en su mayoria con mexicanos en estado unidos. Argentina es una parte de mi que quiero empezar a apreciar mas. El objetivo del tema era apreciar la belleza de Jimena. Solo estoy dando mi opinion, nunca ofendi y no di indirectas de ningun tipo. No le veo nada de malo a lo dije. Porque te molestaste tanto? :huh:

Editado por joelninja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pon tu nacionalidad mexican entonces si tanto orgullo de mexican tienes .... porque tu hablas y piensan como mexican y estoy seguro que tambien pareces :rolleyes:

Disfrasado de argentino? Jamas eh negado que soy mitad mexicano y me crie en su mayoria con mexicanos en estado unidos. argentina es una parte de i que quiere empezar a apreciar mas. El objetivo del tema era apreciar la belleza de Jimena. Solo estoy dando mi opinion, nunca ofendi y no di indirectas de ningun tipo. No le veo nada de malo a lo dije. Porque te molestaste tanto? :huh:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jimena es mas bella que ximena , mas bella que karin mas bella que la actual miss universo argentina y mas bella que muchas otras mises y ?:rolleyes:

Si de hecho me parece mas guapa que Ximenra. Mas guapa que Karin no me parece. Mas guapa que la Miss. Argentina tambien lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

toda esta bola de peruanos que defienden ahora a NATALIE les recuerdo que USTEDES QUERIAN A LA MISS COLITA Y A NICOLE DE MISS PERU UNIVERSO!! ASI QUE COMO DICE LAURA EN AMERICA. EL PERUANO MUERDE LA MANO QUE LES DA DE COMER!!! y ahora vienen con la cola entre las patas para defender a NATALIE!! que es la mejor peruana del siglo en miss universo... pero si en NB LATINA donde habia puro bagre SE QUEDO PEGADA,,,, ahora no se que tanto vienen a defenderla!!

el unico forista PERUANO serio que siempre dijo la verdad es COTIZADO!!

Y EL UNICO FORISTA CON CREEDIBILIDAD EN ESTE FORO ES LUIWING Y JARED!! LOS DEMAS NEXXXXXXXXXXXXT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...