Saltar al contenido

Me parece increible que en el foro pase esto...


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

Hay Black te contare que a mi nunca me paso una discriminacion en USA pero supe casos de mexicanos, colombianos, venezolanos y demas que eran discirminados a ella...Ingenieros que lavaban platos en restaurantes, medicos que eran taxistas...Personas con potencial...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay Black te contare que a mi nunca me paso una discriminacion en USA pero supe casos de mexicanos, colombianos, venezolanos y demas que eran discirminados a ella...Ingenieros que lavaban platos en restaurantes, medicos que eran taxistas...Personas con potencial...

ESO TAMBIÉN ES CIERTO

MUY TRISTE

PERO HAY QUE LUCHAR, SI POR AHI HAY QUE EMPEZAR PARA ALCANZAR UN SUEÑO, PUES NI MODO, HAY QNE ENTRARLE A TODO, PERO NUNCA HAY QUE DEJAR DE LUCHAR PARA LOGRAR UN OBJETIVO

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay please.. Este es un foro LATINO, y si no peleamos entre latinos entonces con quien?

Diferente sería por ejemplo si este fuera un foro como Missosology, donde comenta gente de TODO el mundo.. Y existe "Asian team" "European team" "Latinas team".. etc.

Las peleas son parte de la vida "forística", que tal todos hablándonos bonito y tranquilamente?, no que pereza. Las rivalidades que hay aquí son lo que le dan VIDA al foro, sin eso no me imagino la clase de "zapatería" (:rolleyes:) que sería Mymdqueens.

Con lo que si nunca he estado ni estaré de acuerdo es con meterse con el país.. Con los problemas sociales, económicos, con poner apodos a las nacionalidades (ofensivos) y esas cosas, DE QUINTA categoría.

Editado por ❥ Ŧєяηαηdα.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay please.. Este es un foro LATINO, y si no peleamos entre latinos entonces con quien?

Diferente sería por ejemplo si este fuera un foro como Missosology, donde comenta gente de TODO el mundo.. Y existe "Asian team" "European team" "Latinas team".. etc.

Las peleas son parte de la vida "forística", que tal todos hablándonos bonito y tranquilamente?, no que pereza. Las rivalidades que hay aquí son lo que le dan VIDA al foro, sin eso no me imagino la clase de "zapatería" (:rolleyes:) que sería Mymdqueens.

Con lo que si nunca he estado ni estaré de acuerdo es con meterse con el país.. Con los problemas sociales, económicos, con poner apodos a las nacionalidades (ofensivos) y esas cosas, DE QUINTA categoría.

;););)

ESTOS SON LOS DEDOS MAS LLENOS DE RAZON EN ESTE FORO

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay please.. Este es un foro LATINO, y si no peleamos entre latinos entonces con quien?

Diferente sería por ejemplo si este fuera un foro como Missosology, donde comenta gente de TODO el mundo.. Y existe "Asian team" "European team" "Latinas team".. etc.

Las peleas son parte de la vida "forística", que tal todos hablándonos bonito y tranquilamente?, no que pereza. Las rivalidades que hay aquí son lo que le dan VIDA al foro, sin eso no me imagino la clase de "zapatería" (:rolleyes:) que sería Mymdqueens.

Con lo que si nunca he estado ni estaré de acuerdo es con meterse con el país.. Con los problemas sociales, económicos, con poner apodos a las nacionalidades (ofensivos) y esas cosas, DE QUINTA categoría.

FER LO DIJO CLARO!!! TIENE MUCHA RAZON Y LA APOYO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razon corazon, hoy precisamente estabamos hablando de como los paises como japon, china, filipinas etc, son super unidos entre ellos, que aqui en USA se dan trabajo entre ellos, y cuando un latino va a pedir trabajo a un filipino o japones, pura nada nos dan trabajo, primero son sus paisanos y luego si hay trabajo, se lo dan a los latinos ... y los latinos no nos cuidamos entre nosotros :(

Editado por nselena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay que bueno que alguien piense así, a mi me dan lastima esos foristas que denigran a las personas por ser de ciertos paises, tipo Josean, y aqui hay muchos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...