Saltar al contenido

Me parece increible que en el foro pase esto...


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

No me parece la actitud que toman ciertos foristas con las reinas y con los países, estuve viendo el chat y me quede impresionado como los foristas denigran a los paises por plagas que afectan a todos los paises de latinoamerica como: la pobreza, la delincuencia, la inmigración y demas...Males que aquejan a toda latinoamerica a toda...

No me parece justo que se denigre a misses diciendo que les queda trajes de "trabajadoras del hogar", porque lastimosamente a los latinos que viven alla es una triste realidad que tenemos que vivir y los que hemos vivido es triste ver gente profesional con gran potencial con trabajos que ni remotamente expresan su capacidad...

Deberiamos ser un bloque unido a favor de nuestras latinas un foro donde se exprese nuestras opiniones de las candidatas con respeto, y haciendo debates con respuesta no solo diciendo ella no clasifica por ser de cual o tal país...Lo siento a veces siento que el foro pierde su vista por ese tipo de foristas...

He visto comentarios tan ofensivos y denigrantes que a veces me da solo dolor y ganas de llorar como se meten con otros latinos porque yo he vivido en USA y Europa, y no saben como nos tratan alla, para que ahora tambien se tiren los propios latinos unos contra otros...Me importa que para algunos sean juegos, porque en verdad yo me considero un fan que pide respeto y trato con respeto, porque considero que aqui se debe apoyar a las latinas que merezcan ganar los concursos internacionales y las que no opinar con respeto porque no, y que todos escuchemos argumentos...

Espero que en esta temporada de Miss Universo podamos ser un bloque unido, no desmeritando sino todos apoyando a nuestras latinas que siempre dan la cara por nuestras raices...

  • Upvote 1

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay richie tienes razon papi... pero desgraciadamente serias de los primeros bloqueados, con tus constantes ataques a la DIOSA DIVA Y PRECIOSA KARIN ONTIVEROS!

Editado por ❤☆❤ShuLa-DiViNa❤☆❤
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me parece la actitud que toman ciertos foristas con las reinas y con los países, estuve viendo el chat y me quede impresionado como los foristas denigran a los paises por plagas que afectan a todos los paises de latinoamerica como: la pobreza, la delincuencia, la inmigración y demas...Males que aquejan a toda latinoamerica a toda...

No me parece justo que se denigre a misses diciendo que les queda trajes de "trabajadoras del hogar", porque lastimosamente a los latinos que viven alla es una triste realidad que tenemos que vivir y los que hemos vivido es triste ver gente profesional con gran potencial con trabajos que ni remotamente expresan su capacidad...

Deberiamos ser un bloque unido a favor de nuestras latinas un foro donde se exprese nuestras opiniones de las candidatas con respeto, y haciendo debates con respuesta no solo diciendo ella no clasifica por ser de cual o tal país...Lo siento a veces siento que el foro pierde su vista por ese tipo de foristas...

He visto comentarios tan ofensivos y denigrantes que a veces me da solo dolor y ganas de llorar como se meten con otros latinos porque yo he vivido en USA y Europa, y no saben como nos tratan alla, para que ahora tambien se tiren los propios latinos unos contra otros...Me importa que para algunos sean juegos, porque en verdad yo me considero un fan que pide respeto y trato con respeto, porque considero que aqui se debe apoyar a las latinas que merezcan ganar los concursos internacionales y las que no opinar con respeto porque no, y que todos escuchemos argumentos...

Espero que en esta temporada de Miss Universo podamos ser un bloque unido, no desmeritando sino todos apoyando a nuestras latinas que siempre dan la cara por nuestras raices...

PUES SI RICHIE PA KE TE DIGO K NO SI SIIIIIIIIIIIES VERDAD JAJA....YA CUANDO SE METEN CON OTRAS COSAS YA ES COSA SERIA, TA BIEN ANDARLE A LA BROMA UN RATO PERO LA VERDAD DE LA NUEZ..ES QUE YA CANSAN ALGUNOS CON ESOS TEMAS :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Shulita, creo que te estás confundiendo de venezolano. Richie nunca ataca a ninguna Reina de Belleza :mellow:

hay richie tienes razon papi... pero desgraciadamente serias de los primeros bloqueados, con tus constantes ataques a la DIOSA DIVA Y PRECIOSA KARIN ONTIVEROS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he dicho porque no me gusta Karin Ontiveros, nunca jamas la he insultado ni he dicho cosas denigrantes de Mexico, de los mexicanos para decir que ella no me gusta...Hay que aprender a respetar los gustos ajenos... Siempre trato de expresar opiniones claras y respetuosas...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he dicho porque no me gusta Karin Ontiveros, nunca jamas la he insultado ni he dicho cosas denigrantes de Mexico, de los mexicanos para decir que ella no me gusta...Hay que aprender a respetar los gustos ajenos... Siempre trato de expresar opiniones claras y respetuosas...

wink.gif

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no ando abriendo temas contra Karin creo que llamo la atención por ser uno de los pocos que no le gusta ni un tris KARIN pero doy razones y argumentos...Pero nunca me meto con ella cuando salen fotos de ella...Mas bien le deseo exitos a todas las chicas que me gustan y las que no tambien...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

RUCHI ESQUE LASTIMOSAMENTE EL FORO ES LIBRE Y PUES CUALQUIER LOQUIT@ CON COMP.UTADORA SE SIENTEN CON DERECHO A ESCRIBIR "TEMAS DIZQUE CHISTOSOS"...

^_^ OPINO QUE HAY QUE DEJARLOS SER...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO A MI NO ME TRATAN MAL EN USA, MUCHAS VECES LOS QUE SE SIENTEN DISCRIMINADOS ES PORQUE SE HAN CREADO ESA IDEA Y TIENEN COMPLEJOS DE INFERIORIDAD

POR OTRO LADO, NO ESTA BIEN QUE NOS OFENDAMOS ENTRE LATINOS, ESO ES CIERTO

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón, para resaltar a tu favorita no hay la necesidad de denigrar a otra candidata o al país que ésta representa, no estoy de acuerdo con ese tipo de actitudes

dry.gif.

Si ven cualquier comentario o tema ofensivo, contamos con su ayuda y envíenos un reporte. Pero mejor aún sería que algunos foristas pensaran un poquito más las cosas antes de escribirlas y así se evitarían muchos problemas

rolleyes.gif, respeto ante todo wink.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...