Saltar al contenido

A quien le gusta hacer EJERCICIO?


Soldadera
 Share

Recommended Posts

Dame tu secreto quiero ser adicto ..soy un poco flojo

laugh.gif

Ave maria mijito deje esa pereza que eso no lo lleva a ningun lado :rolleyes:

No tengo ningun secreto, desde pequeña juego futbol & volleyball entonces estoy acostumbrada, pero basicamente lo que mas me motiva es que me relaja, la universidad me deja super extresada & eso es lo que me quita todas las tenciones....

Tal vez si lo haces con alguien mas, no se un amigo o amiga, te animes mas!!

Tambien la musica, para mi es indispensable oir musica mientras hago ejercicio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo practivo voley, pero hacer ejercicios nunc ame ha gustado y soy muy àgil, auqneu ahora que ya no jeugo mucho he suvido un poco de peso, pero trato de tomar mucha agua solo eso ejje ;)

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la Ciudad de México haces ejercicio quieras o no -_-

jajaja,,que horror,,,eso es caminata todo el dia,,,,,,,,,,,,,jajaja,,,,,que estres..

Bonita la ciudad de Mexico,,,,jaja,,pero eso de las distancias (de dos a tres horas, incluso 4¡¡ para ir de norte a sur?, es de locos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay no viva la morzandad hehehehehe :lol: ojo no estoy ni flacido ni celulitoso ni gordo... Estoy definido y delgado pero digo que sera por cuestion de metabolismo o por que antes si practicaba peroooo ahorita que viva la morzandad xD y eso que como y comoo horriblee xD y no engordo ni nada

Editado por Borio Thorogood
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO SOY DE GIMNASIO DIARIO DESDE LOS 16 AÑOS

DOS HORAS DIARIAS DE LUNES A VIERNES, AVECES DESCANSO UN DÍA Y EL SÁBADO VOY A CORRER A UN PARQUE PRECIOSO. ME ENCANTA HACER EJERCICIO Y CUANDO DEJO DE HACERLO ME SIENTO MAL CONMIGO MISMA

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta hacer ejercicios, desde hace como 3 meses comenze el gym y ya es algo diario, no me gusta fallar ni un solo dia.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Eliasps

A mi me pasa igual que Borio, como muchisisimo pero no engordo nadita!

ahora ya ni practico deportes porque me da pereza pero antes estaba en las selecciones de basquet y voli laugh.giflaugh.gif

al gimnasio no me animo porque me da flojera ir solo, pero si me gustaría! tongue.giftongue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...