Saltar al contenido

A quien le gusta hacer EJERCICIO?


Soldadera
 Share

Recommended Posts

Nos que jamos de las misses Gordas,Sobre peso! blah blah blah POR ESO YO NO JUSCO ALAS REINAS GORDAS POR QUE

Yo personal mente ODIOOOO ODIOOOO hacer ejercicio me encanta comer postres!! pastellilos todo y nada de ejerccicio!

Y No esto gordo!! solo algo en las piernas y atras y en la panza no mucho LA VERDAD

Editado por Just-Dance
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me encanta!!! Voy a jugar futbol casi a diario con mis amigos. Tambien nos gusta competir haber quien puede hacer/levantar mas pesas, abdominales etc. y cosas asi por el estilo! :P

Editado por joelninja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy morza no me gustan hehehe el único deporte que me gusta y que he praticado desde chiquito que ahorita no lo hago por falta de tiempo por la universidad y eso... Son Saltos Ornamentales..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo había ido un par de veces al Gym pero no algo constante

en unos días empezare a ir seguido mas como terapia antiestres y claro tener la cuerpa

rolleyes.gif

eso si puedo comer lo que sea y no engordo

tongue.gif

Editado por CяısтĭaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta,,,desde hace algun tiempo voy al GYM,,,,,,,,,,,y me a traido muchos beneficios,,,,despues de un tiempo,,,se te vuelve algo necesario..es padre..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta,,,desde hace algun tiempo voy al GYM,,,,,,,,,,,y me a traido muchos beneficios,,,,despues de un tiempo,,,se te vuelve algo necesario..es padre..

eso es verdad yo dure en el gym como un año pero lo tuve que dejar hace como 6 meses por la uno .. y ps :S me hace mucha falta, no se es algo como q el cuerpo t pide .. pero no deje d hacer ejercicios ..siempre hago con mi hermano y cuando tengo tiempo me voy al parque a correr barras y esas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta,,,desde hace algun tiempo voy al GYM,,,,,,,,,,,y me a traido muchos beneficios,,,,despues de un tiempo,,,se te vuelve algo necesario..es padre..

cool.gifwink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO AMO CORRER, DIARIO ME PONGO MIS AUDIFONOS Y PUEDO DURAR HASTA 3 HORAS CORRIENDO, AUNQUE NORMALMENTE SOLO ES 1:30

LOS EJERCICIOS DE GIMNASIO NEXT, ME DAN FLOJERA

;););)

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...