Saltar al contenido

OMG a la próxima QUE SE LAVE LOS DIENTES!


Ashley O'hara Wilkes
 Share

Recommended Posts

NO E SNEGRA PERO DE LEJOS ES LA IMPRESION QUE DA... :lol: DIOS MIO PERO UN POCO DE CULTURA :D:lol:

sonrisa-blanca.jpg

PERO SI TE CONSUELA... OK FUE UNA CARAOTA QU ELE QUEDO ALLI, IGUAL FUE LA MEJOR B)

Sea NEGRO PLATEADO O VERDE, SE VE ASQUEROSO, FEO Y NACO... pésimo que una "Miss" tenga esas manchas horribles en las muelas!

Y cultura para ti, papá! que eso dejó de usarse HACE AÑOS. Lo de hoy es el material color porcelana para que se vea LIMPIO... :P y si en Venezuela ya les llegó ese material, PÉ-SI-MO que no se lo pongan a sus reinas y más a la odontóloga :lol:

Editado por Adamo Boari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ashley O'hara Wilkes

    8

  • horus

    2

  • Soldadera

    2

  • Borio Thorogood

    2

Popular Days

Top Posters In This Topic

eso es una amalgama las blancas se llaman resinas de fotocurado, yo no le veo nada malo lo importante es que se calzo el diente.

ademas en algunos casos es mejor tener amalgama por es mas resistible. ademas eso aun se usa en muchos paises así en un solo consultorio el que lo niegue esta loco jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es una amalgama las blancas se llaman resinas de fotocurado, yo no le veo nada malo lo importante es que se calzo el diente.

ademas en algunos casos es mejor tener amalgama por es mas resistible. ademas eso aun se usa en muchos paises así en un solo consultorio el que lo niegue esta loco jijiji

ya yo me rendi y no quize explicar mas... mejor que crean q es una caraota... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESO ES UNA AMALGAMA, POR DIOS UN POQUITO DE SENTIDO COMUN Y CULTURA GENERAL

resinas_por_amalgamas.jpg

:lol:

PERO BUEN INTENTO... UNETE CON NSELENA A VER QUE OTRA COSA SE PUEDE CRITICAR ;)

eso es imposible estos niños no conocen nada de eso :lol:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis reyes, VUELVO Y REPITO:

Sea NEGRO PLATEADO O VERDE, SE VE ASQUEROSO, FEO Y NACO... pésimo que una "Miss" tenga esas manchas horribles en las muelas!

Y cultura y sentido común para ustedes, mis reyes! (TANTO QUE SE JACTAN DE TENER REINAS PERFECTAS Y SE LES ESCAPA ESA MANCHA HORROROSA EN LAS MUELAS!) que eso dejó de usarse HACE AÑOS. Lo de hoy es el material color porcelana para que se vea LIMPIO... :P y si en Venezuela ya les llegó ese material, PÉ-SI-MO que no se lo pongan a sus reinas y más a la odontóloga :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

QUE TANTO JODEN CON LAS AMALGAMAS? SI HASTA EN ESTADOS UNIDOS AUN USAN ESA DE METAL (Y ESO ES DEPENDIENDO DEL SEGURO DE SALUD)... :blink:

QUE GENTE POR DIOS! VANESSA SE VE BELLISIMA Y ESO ESTA CAUSANDO REACCIONES EN OTROS... LOL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE TANTO JODEN CON LAS AMALGAMAS? SI HASTA EN ESTADOS UNIDOS AUN USAN ESA DE METAL (Y ESO ES DEPENDIENDO DEL SEGURO DE SALUD)... :blink:

QUE GENTE POR DIOS! VANESSA SE VE BELLISIMA Y ESO ESTA CAUSANDO REACCIONES EN OTROS... LOL.

ASI ES MADRI BELLA... NO ACEPTAN QUE ESTUVO MUCHO MEJOR Q LA DE ELLOS... Y PREPARATE PORQ SI MAÑANA VA NATA Y LAS SIGUE DESTRUYENDO LE CRITICARAN HASTA LA VISTA :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ASI ES MADRI BELLA... NO ACEPTAN QUE ESTUVO MUCHO MEJOR Q LA DE ELLOS... Y PREPARATE PORQ SI MAÑANA VA NATA Y LAS SIGUE DESTRUYENDO LE CRITICARAN HASTA LA VISTA :lol:

SE USE EN ESTADOS UNIDOS O NO, SE VE FEEEO y no entiendo cómo existiendo materiales ESTETICOS para esto, no lo usan en ella SIENDO UNA FIGURA PUBLICA QUE REPRESENTA LA BELLEZA. jajaja

Y BAJATE DE ESA NUBE, el año pasado todos decían que Ximena había estado super sosisisisima en sus entrevistas jajaja y le decian que era la peooooooor y que se quedaría pegada... en cambio endiosaban a Marelisa y gritaban ARRECHAA!! TRIPLETAA!!! jAJAJAJAJAJAJA CLARO, TODO LO DECIAN POR ENVIDIA, porque al final la justicia divina se encargó de poner a cada una en su lugar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE TANTO JODEN CON LAS AMALGAMAS? SI HASTA EN ESTADOS UNIDOS AUN USAN ESA DE METAL (Y ESO ES DEPENDIENDO DEL SEGURO DE SALUD)... :blink:

QUE GENTE POR DIOS! VANESSA SE VE BELLISIMA Y ESO ESTA CAUSANDO REACCIONES EN OTROS... LOL.

quien sabe donde iras por k donde yo soy nooo ponen eso ami me pusieron y mi prima estudia para Dental hygienist :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SE USE EN ESTADOS UNIDOS O NO, SE VE FEEEO y no entiendo cómo existiendo materiales ESTETICOS para esto, no lo usan en ella SIENDO UNA FIGURA PUBLICA QUE REPRESENTA LA BELLEZA. jajaja

Y BAJATE DE ESA NUBE, el año pasado todos decían que Ximena había estado super sosisisisima en sus entrevistas jajaja y le decian que era la peooooooor y que se quedaría pegada... en cambio endiosaban a Marelisa y gritaban ARRECHAA!! TRIPLETAA!!! jAJAJAJAJAJAJA CLARO, TODO LO DECIAN POR ENVIDIA, porque al final la justicia divina se encargó de poner a cada una en su lugar...

CON QUE MORAL METES A DIOS EN ESTO? :blink: DEJALE SU GRANITO DE CARAOTAS ALLI VALE... POR LO MENOS FUE ESO Y NO UN MOCO COMO A KARIN...!!! DE LA NUBE TE BAJAS TU OK? DISQUE PREPRARADORA? JAJAJAJAJA SUBESTIMANDO NADA MAS Y NADA MENOS Q A LA MISS VENEZUELA... UNA MISA NO LOS HACE CURA... ENTIENDELO... LA MIA BARRE A LA TUYA HE DICHO...!!! Y MIENTRAS MAS SEPA QUE TE INCOMODA LEERLO, MAS LO ESCRIBIRE...!!! TOTAL...!! TENEMOS CON QUE PRESUMIR B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una calsa... gracias a dios yo no tengo eso por que nunca me han dado caries (toco madera)

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YOU SAY AMALGAMA I SAY CARIES PERO BUENO A ELLA NO LE VAN A ABRIR LA BOCOTA ASI EN EL CONCURSO ASI QUE SIEMPRE Y CUANDO NO HAGA ESOS GESTOS ESTARA BIEN.

odontóloga, se lava el océano!!!!!!!!!!! :lol:

dientespodridos2.png

Se le atoró la arepa :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.