Saltar al contenido

OMG a la próxima QUE SE LAVE LOS DIENTES!


Ashley O'hara Wilkes
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ashley O'hara Wilkes

    8

  • horus

    2

  • Soldadera

    2

  • Borio Thorogood

    2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Dios santo no puedo creeer hasta el punto de fanatismo que pueden llegar estos mexicanos (algunos no todos) ni nosotros que tenemos doctorados y magistrados en la materia andamos en eso de detallar cada milisegundo los videos de las concursantes para buscarles defectos omg hehehehe que bien lo ubicaste compa Klau! B) que se culturice un poco para la próxima ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón!! no sabía que en Venezuela aún usaban amalgamas de esas negras... aqui la UNAM creó un tipo de amalgama del color del diente y mucho más barato! esas manchas negras dejaron de usarse hace mucho en México...

Nunca pensé que una Miss Venezuela tuviera esas manchas negras aún...

PD: les recuerdo que cuando salieron las fotos de Karin en LA le criticaron un minúsculo moquito de la fosa nasal :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que malos enserio, es un cilantrito que se le atoro :P

Klau, a mi me dejas en paz corazon, que lo que yo digo de Vane no es algo que sea mentira, TODO EL MUNDO sabe que no es fresca de rostro, asi que no te desquites conmigo, eh? :rolleyes::P pero si te consuela, se vio divis en levantate B) me gusto ! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón!! no sabía que en Venezuela aún usaban amalgamas de esas negras... aqui la UNAM creó un tipo de amalgama del color del diente y mucho más barato! esas manchas negras dejaron de usarse hace mucho en México...

Nunca pensé que una Miss Venezuela tuviera esas manchas negras aún...

PD: les recuerdo que cuando salieron las fotos de Karin en LA le criticaron un minúsculo moquito de la fosa nasal :lol:

En Venezuela se usan amalgamas color hueso también, de repente es una amalgama de mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón!! no sabía que en Venezuela aún usaban amalgamas de esas negras... aqui la UNAM creó un tipo de amalgama del color del diente y mucho más barato! esas manchas negras dejaron de usarse hace mucho en México...

Nunca pensé que una Miss Venezuela tuviera esas manchas negras aún...

PD: les recuerdo que cuando salieron las fotos de Karin en LA le criticaron un minúsculo moquito de la fosa nasal :lol:

NO E SNEGRA PERO DE LEJOS ES LA IMPRESION QUE DA... :lol: DIOS MIO PERO UN POCO DE CULTURA :D:lol:

sonrisa-blanca.jpg

PERO SI TE CONSUELA... OK FUE UNA CARAOTA QU ELE QUEDO ALLI, IGUAL FUE LA MEJOR B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Venezuela se usan amalgamas color hueso también, de repente es una amalgama de mucho tiempo.

Y lo dijo una dominicana... Para que despues no digas que calumniamos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el que no tenga una amalgama en una de sus muelas que tire la primera piedra jajjajajaaaaaaaa

al menos que los tuyos sean de leche todavia..... que edad tienes??? jajjajaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...