Saltar al contenido

LUPITA JONES HABLA SOBRE CINTHYA


ABY
 Share

Recommended Posts

Cuando tu acusas a una persona, en este caso Lupe a Cynthia, y la acusada sale diciendo que eso es mentira, no puedes salir en una rueda de prensa sin dar ninguna prueba, eso demuestra que no las tienes.

Cynthia estara igual que cuando gano, pero todos hemos visto lo que había engordado esta chica, por lo que si que había vuelto por el buen camino.

En este caso yo a Lupe Jones no me la creo nada, y hasta que no demuestre que estas faltas de disciplina que Cynthia niega haber tenido son verdad, yo no me la creo, me parece una teatrera que vive del escandalo, solo hay que ver cuando Ximena gano queriendole quitar el protagonismo diciendo que se iba a retirar.. por favor...

BUENO LA VERDAD QUE MAS PRUEBAS QUIERES DE LA INDICIPLINA DE LA CYNTHIA QUE ESTA..............

Con la destitución, Cynthia perdió la oportunidad de representar al País en el concurso Miss Mundo 2011, en noviembre en Londres.

"Yo lavaba mi ropa, cocinaba... yo creía que la vida de reina era una vida de reina, tenía otra idea de lo que iba a ser esto", expresó la regia en entrevista luego de la rueda de prensa que ofreció ayer en un hotel de la Ciudad.

Aunque fue notificada desde el 13 de julio, apenas el fin de semana, el certamen emitió el comunicado en el que difundió esa información.

Pero ayer, la chica de 19 años se defendió al afirmar que no recibió asesoría profesional para reducir tallas, por lo que tuvo que pagar de su dinero por los servicios de un nutriólogo, pues la organización le negó este apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO LA VERDAD QUE MAS PRUEBAS QUIERES DE LA INDICIPLINA DE LA CYNTHIA QUE ESTA..............

Con la destitución, Cynthia perdió la oportunidad de representar al País en el concurso Miss Mundo 2011, en noviembre en Londres.

"Yo lavaba mi ropa, cocinaba... yo creía que la vida de reina era una vida de reina, tenía otra idea de lo que iba a ser esto", expresó la regia en entrevista luego de la rueda de prensa que ofreció ayer en un hotel de la Ciudad.

Aunque fue notificada desde el 13 de julio, apenas el fin de semana, el certamen emitió el comunicado en el que difundió esa información.

Pero ayer, la chica de 19 años se defendió al afirmar que no recibió asesoría profesional para reducir tallas, por lo que tuvo que pagar de su dinero por los servicios de un nutriólogo, pues la organización le negó este apoyo.

Pues que use la 1ª persona en pasado, solo me da a entender que ella lo hacía, aunque pensara que no sería así lo hacía, no se puede acusar a nadie por unas declaraciones como esas, que solo expresas que aunque no era lo que ella pensaba, lo hacía porque es lo que debía.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...