Saltar al contenido

LUPITA JONES HABLA SOBRE CINTHYA


ABY
 Share

Recommended Posts

Sorry pero le creo a la Lupe.

Y no es porque ame a la Lupe, o esté "lavado del cerebro" por La Lupe o porque sea un ciego seguidor de la Lupe, qué va, estoy consciente de lo perra que es la Lupe pero, sea como sea, es su empresa y cualquier empleado que no haga su trabajo, no siga las reglas establecidas por la empresa y no traiga ningún beneficio a la empresa, será despedido.

No sé en qué mundo de fantasía viven muchos de ustedes, pero esto de las reinas de belleza, con todo y que nos encanta y las vemos como diosas, siguen siendo un negocio y ellas unas empleadas más. Dudo que alguno de ustedes se ponga con actitudes y berrinches en el trabajo pues tienen miedo de que los despidan, entonces no entiendo ¿por qué odian tanto a la Lupe si hizo lo que tenía que hacer con su empleada?

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya ven, no fue por el problema del peso, esas fueron declaraciones de la propia Cynthia que está dando patadas de ahogado.

Igualmente, nunca creí que esa fuera la razón, sino, hubiesen sustituido también a Anabel.

Aunque debo admitir que Cynthia sí engordó y era notorio en sus brazos, y en estos momentos, aunque no se ve gorda, tampoco se ve con mega cuerpazo tonificado y no veo una gran "belleza exótica" que alguna vez vi en ella durante el NBM 2010.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que salga la mama ahora: ''Pero para que la eligieron? Si estaba gorda e indisciplinada desde que ganó, ella sigue igual, es la misma desde que ganó'' laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Yo le creo a Maria Guadalupe. Esa rueda de prensa que dio Cynthia fue una payasada de pies a cabeza. Desde que esa niña no sabe hablar, pasando por las justificaciones de la mamá, hasta los abogados, todo olía a patadas de ahogado.

Editado por BoeinG

DAYANA-630x378.jpg?c5f902

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL OPONERSE A PASAR POR EL QUIROFANO ES CONSIDERADO INDISCIPLINA?

#ESPREGUNTA

:):):)

No creo que Lupe haga que las morras se hagan cirugías a la fuerza. Entonces ¿por qué pregonan tanto la belleza natural de Jimena?

Quien los entiende.

Si en verdad la Lupe las forzara, entonces en esto momentos la Navarrete tuviese mega chichotas y una super nariz respingadita.

Ha de ser que la Lupe le sugerió que se hiciera algunos retoques porque, si somos sinceros, las necesita y ésta se indignó. Pero no creo que la forzara a nada. A lo mejor la fregaba mucho con eso pero, ni modo, es la jefa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que Lupe haga que las morras se hagan cirugías a la fuerza. Entonces ¿por qué pregonan tanto la belleza natural de Jimena?

Quien los entiende.

Si en verdad la Lupe las forzara, entonces en esto momentos la Navarrete tuviese mega chichotas y una super nariz respingadita.

Ha de ser que la Lupe le sugerió que se hiciera algunos retoques porque, si somos sinceros, las necesita y ésta se indignó. Pero no creo que la forzara a nada. A lo mejor la fregaba mucho con eso pero, ni modo, es la jefa.

:):):)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...