Saltar al contenido

TANTO QUE CRITICAN QUE XIMENA USA ROPA RECICLADA

Recommended Posts

Publicado

Dayana bellisima, es de mis MU latinas favoritas, y Ximena uffffffff, de belleza natural, ese vestido le queda como pintado B) B) B) me gusta como se le ve el vestido a ambas, pero la cuestión aquí es de que tanto que se llenaban la bocotota de decir que Xime usaba ropa usada, y Dayana esta usando el vestido de Ximena, sea o no la reina actual, fue Miss Universo y eso no quita que use lo de Ximena ;) en fin, asi a algunos les guste mas una que otra, XIMENA o dejara de ser la Miss Universo MAS EXITOSA de la historia, con nuevo record en viajes y contratos B) DEAL WITH IT !!!!! :P

Publicado

QUE MENDIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol:

ME GUSTARÍA COMPARAR EL VESTUARIO QUE USARON STEFY O DAYIS EN CANNES CON EL DE XIME QUE USÓ GUCCI Y CAVALLI...A NO, ELLAS NO FUERON INVITADAS A CANNES, OOPS

Publicado

Ay dios... Yo tmb me di cuenta.. Pero eso no es culpa de Dayana la verdad.. Además hay que admitir que fué la más bella de todas ayer.. B)

rolleyes.gif

Guest Claraluz Vidente
Publicado

:lol:

Me da risa de ver como sufren y se estresan algunos venezolanos solo porque una forista dijo una verdad!

Dayana repitió un vestido ya usado por la bellísima, hermosísima y exitosísima XIMENA! B) B)

Publicado

exacto, dayana no es la mu actual

ella en su reinado no reciclo ropa de riyobiggrin.gifcool.gif

De Verdad Dayana no reciclo ropa de Riyo Mori??:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

riyo-1.jpg

dayana.jpg

Publicado

ya va osea es una sola prenda ximena le han puesto hasta anillos repetidos jajajajaja!!! ademas dayana se ve muchisimo mejor no hay punto de comparacion !!! :rolleyes:

Publicado

"Tanto que critican que Jimena usa ropa reciclada... y resulta que Dayana también"

Estas segura que los ardidos somos los venecos?

rolleyes.gif... por ahí veo sangrita en una herida.

Nojoda juaz bien rompe tacon mi Edd....!

Tomen culazo y pelazo pa q sean serios y echense sal en la herida :lol:

Publicado

ya va osea es una sola prenda ximena le han puesto hasta anillos repetidos jajajajaja!!! ademas dayana se ve muchisimo mejor no hay punto de comparacion !!! :rolleyes:

Sea como sea, Dayana se puso la ropa vieja de XImena y es verdad no hay punto de comparacion, XImena es mil veces mejore que Dayana, Dayana lo unico que tiene bello son sus ojos.:lol::lol:

Publicado

De Verdad Dayana no reciclo ropa de Riyo Mori??:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

riyo-1.jpg

dayana.jpg

Ouuuuuuch! Eso le pasa a ese tipo de gente que hablan sin base ni fundamento...:rolleyes: DEAL WITH IT!

Igual no veo cual sea el escándalo..Es un simple trapo repetido y ya..;)

Publicado

:lol: :lol: :lol: :lol:

riyo-1.jpg

dayana.jpg

Publicado

NI COMO COMPARARLAS.....................AMBAS AN SIDO PORTADORAS DEL MISMO TITULO PERO LA SUPREMACIA DE DAYANA ANTE XIMENA ES DEMASIADA.LA PLASTICA VS LA NATURAL....................SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES ;)

• Upvote 1

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

ekizzzzzzzzzzzzzzzzzz

DAYANA SIEMPRE SERA DAYANA

cool.gif

Y ximena SIEMPRE SERA ximena

sad.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

:lol::lol::lol:

LO QUE YO NO LOGRO COMPRENDER ES POR QUE SE ARDEN ALGUNOS VENEZOLANOS, AHORA HASTA NOS TENEMOS QUE "METER EL EXITO DE XIMENA POR DONDE NO NOS DA EL SOL" ?? NO SUFRAN TANTO, SI TAN SEGUROS ESTAN DEL REINADO EXITOSO Y LA BELLEZA DE SU MISS UNIVERSE NO VEO RAZON PARA QUE SE ARDAN TANTO

:P:P:P

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...