Saltar al contenido

TANTO QUE CRITICAN QUE XIMENA USA ROPA RECICLADA

Recommended Posts

Publicado

;););)

AHORITA VIENEN A DECIR QUE NO IMPORTA, QUE SON VESTIDOS DE SHERRI HILL LA PATROCINADORA OFICIAL, ETC ETC ETC

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

PERO LA DIOSA... NO ES LA Q ESTA REINANDO!!

Y BUENO... EL VESTIDO LO HACE UNA MISS... Y A LA DIOSA MENDOUZA LE QUEDA MEJOR!! rolleyes.gifrolleyes.gif:wub:

Publicado

Tambien el que tenia puesto rozana purcel lo uso en el miss usa ximena :P

Publicado

Como dije en un tema anterior, el dia que a Ximena le quede un vestido como a Dayana entonces ese dia me preocupare, al menos ahora el vestido lo esta vistiendo alguien con porte y cuello, verdad?

Ah si, y metanse el exito de Ximena por donde no les llegue el tequila o la luz! :rolleyes:

Publicado

Ay dios, me disculpan, es que cuando se meten con Dayana me pongo beligerante y un poco delicado.. pero neta lo del cuello y porte es verdad! :P

Publicado

Hahaha... pero resulta pasa y acontece que la Diosa insuperable de belleza infinita no es la Miss Universo reinante... y aparte son trapos que le asignaron a todas para las fotos, no algo que ella misma se puso para ir a un evento o algo similar, etc... en fin, dado el caso, hay que hacer siempre la salvedad de que a Dayana éste y cualquier otro vestido siempre le quedará mejor que a la Jime.

rolleyes.gifwink.gif

Publicado

Pues cada quien con sus conveniencias... A mi me gusta más Ximena, eso de la belleza y a quien le queda mejor es subjetivo... lo que si es que repitió vestido y lo repitió....

;)

Publicado

Como dije en un tema anterior, el dia que a Ximena le quede un vestido como a Dayana entonces ese dia me preocupare, al menos ahora el vestido lo esta vistiendo alguien con porte y cuello, verdad?

Ah si, y metanse el exito de Ximena por donde no les llegue el tequila o la luz! :rolleyes:

:memeo: LO SIENTOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA bj.gifbj.gifbj.gif

Publicado

Q palabras tan sabias!

Publicado

Pues cada quien con sus conveniencias... A mi me gusta más Ximena, eso de la belleza y a quien le queda mejor es subjetivo... lo que si es que repitió vestido y lo repitió....

;)

;););)

DE ACUERDO!!

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

PUES FIJATE QUE DAYANA NO ES LA MISS UNIVERSO REINANTE. Y ESO NO IMPORTA XIMENA SI. ADEMAS FUE LA MISMA ORGANIZACION QUIEN LE ASIGNO ESE VESTIDO. POR DIOS!!

Publicado

Y PUES NI MODO COMPRARA A QUIEN LE QUEDA MEJOR EL VESTIDO. ES OBVIO QUE A LA DIOSA DAYANA!!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...