Saltar al contenido

***ALGUIEN sabe si ximena estara presente en el miss brazil???


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

pss fijate yo si estoy pendiente de ximena y de todas las miss universe, por que es mi pasa tiempo y me gusta saber lo que hacen y pienas, desde que stoy en los foros sigo ala miss universe y no la dejare de seguri por ximena

en fin mis fuentes de info son el soplon y gente que brinda informacion sobre esto

pero en fin uds para algunas cosas si le gusta el soplon para otras no

laugh.giftongue.gif

PARA NO QUEDES COMO UN VIL MENTIROSO MUESTRANOS LA CAPTURA DONDE EL SOPLON DICE QUE XIMENA LLEGO A NY HACE 3 DIAS :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ADRIAN TOP ONE

    11

  • CATIRITO__GONCALVES

    11

  • nselena

    4

  • ▬ Όм∂® דּβΜ ▬

    4

Popular Days

Top Posters In This Topic

pero cuanto drama en un solo tema por una pregunta! mellow.gifmellow.gifmellow.gifmellow.gifmellow.gif y luego dicen que nosotros somos los obsesionados! con respecto a lo que dice la vieja pegada de nselena... mi alma que yo sepa seran 86 estrellas xime entrega corona y directo a mexico a descansar wink.gif ubicate...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARA NO QUEDES COMO UN VIL MENTIROSO MUESTRANOS LA CAPTURA DONDE EL SOPLON DICE QUE XIMENA LLEGO A NY HACE 3 DIAS :mellow:

eso no es estilo de nosotros... alla ustedes que buscan hasta el facebook personal de las personas que insultan a ximena... nosotros simplemente nos dedicamos a leer y opinar.. ese trabajo es de los de alla!wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero cuanto drama en un solo tema por una pregunta! mellow.gifmellow.gifmellow.gifmellow.gifmellow.gif y luego dicen que nosotros somos los obsesionados! con respecto a lo que dice la vieja pegada de nselena... mi alma que yo sepa seran 86 estrellas xime entrega corona y directo a mexico a descansar wink.gif ubicate...

e ellos le gusta criticar,insultar,desmeritar y hacer de todo con nuestras reinas, pero yo con una simple pregunta los pongo arder a todos

por dios son desubicados

omar seguramente tu sigues al soplon, yo lo lei el martes en la noche repitooo

wink.gif almenos que yo este confundido, pero eso es lo de menos, no seria la primera vez que una miss universe va de un pais a otro

tanto les cuenta ac

wink.gifptar que no la invitaron??mellow.gif dejen el nacionalismo ciego por dios

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SUPONGO QUE XIMENA NO IRÁ PORQUE YA ESTA ARTA DE TANTO VISITAR BRASIL! ;)

arta???

mellow.gif pero si solo fue una vez a una conferencia de prensa y duro apenas 2 diasblink.gif

deberias informarte mejor

wink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

e ellos le gusta criticar,insultar,desmeritar y hacer de todo con nuestras reinas, pero yo con una simple pregunta los pongo arder a todos

por dios son desubicados

omar seguramente tu sigues al soplon, yo lo lei el martes en la noche repitooo

wink.gif almenos que yo este confundido, pero eso es lo de menos, no seria la primera vez que una miss universe va de un pais a otro

tanto les cuenta ac

wink.gifptar que no la invitaron??mellow.gif dejen el nacionalismo ciego por dios

luego vienen aqui a decir que los obsesionados con esto somos nosotros!mellow.gif que horror...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Rídiculo! El martes estaba en NY y después viajó a España y llegó el miércoles!

:lol:

Más bien se refería a que el Domingo estaba en Bahamas y despues llegó a NY! Y te recuerdo que la semana pasada estaba en Chile, Miami y México City y sin parar como buena MU!! VIAJA KE VIAJAAAAAAAAA! B)

yo lei un twit el dia martes del soplon que decia que ya estaba en new york y eso fue el martes en la noche

tongue.gifcool.gif

pero eso es ekiz es lo de menos, no que no pudiera viajar de un pais a otro, solo pregunto por que no va ES TODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA VAN DOS VECES QUE VA! NO TIENE NECESIDAD DE VOLVER A IR! ;) A ESO SE LE LLAMA VIAJAR Y SER TODA UNA DIVA...

arta???

mellow.gif pero si solo fue una vez a una conferencia de prensa y duro apenas 2 diasblink.gif

deberias informarte mejor

wink.gif

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rídiculo! El martes estaba en NY y después viajó a España y llegó el miércoles!

:lol:

Más bien se refería a que el Domingo estaba en Bahamas y despues llegó a NY! Y te recuerdo que la semana pasada estaba en Chile, Miami y México City y sin parar como buena MU!! VIAJA KE VIAJAAAAAAAAA! B)

creo que los insultos y las ordinariez esta demás... dañas el tema "amigo"wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay adrianito como te gusta voltear la tortilla.... si te contestamos de esa manera es por que inventaste (nada raro) o te confundiste (puede ser) al decir que ximena habia llegado a NYC hace 3 dias insinuando que no estaba haciendo nada ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay adrianito como te gusta voltear la tortilla.... si te contestamos de esa manera es por que inventaste (nada raro) o te confundiste (puede ser) al decir que ximena habia llegado a NYC hace 3 dias insinuando que no estaba haciendo nada ...

definitivamente cada cabeza es un mundo y aqui creen lo que mas les convienenwink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...