Saltar al contenido

***ALGUIEN sabe si ximena estara presente en el miss brazil???


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

se me hace extraño que no este, ya que casi todas las miss universe van o almenos se que desde natalie glebova todas han asistido y siendo este miss universe en brazil mas todavia

nadie sabe si va o no?? por que??

y no creo que sea por estar ocupada por que hace dias que esta en new york

wink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ADRIAN TOP ONE

    11

  • CATIRITO__GONCALVES

    11

  • nselena

    4

  • ▬ Όм∂® דּβΜ ▬

    4

Popular Days

Top Posters In This Topic

obvio es la miss universe, y obvio la sigo, pero ella siempre cuando hace un viaje lo anuncia y esta vez no...es extraño tomando en cuenta que este es el pais sede de miss universe

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: omgggggggg me gusta que estes al tanto de Ximenita :P OBVIO ESTARA EN BRASIL, si ella es la Reina y la estrella este proximo 12 de Septiembre B) B)

se me hace extraño que no este, ya que casi todas las miss universe van o almenos se que desde natalie glebova todas han asistido y siendo este miss universe en brazil mas todavia

nadie sabe si va o no?? por que??

y no creo que sea por estar ocupada por que hace dias que esta en new york

wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba en España haciendo fotos para la revista HOLA (una de tantas

:rolleyes: ) hoy llego a NYC y mañana tiene sesion de fotos con fadil.

#informateantesdehablar

Editado por ▬ Όм∂® דּβΜ ▬
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los mexicanos no son mas ridiculos por que no tienen mas b......

claro que estoy al tanto de lo que hace, POR DIOS ES LA MISS UNIVERSE

rolleyes.gif

OSEA NO SEAN CERRADOS, estoy preguntando por que se me hace raro psss que las ultimas 5 miss universe asistan y ella no siendo brasil la sede de este mu

yo tengo entendido que ya llego a new york hace 3 dias

wink.gif

abuela no te confundas las estrellas del 12 de septiembre son las candiatas y la ganadora de ese dia

cool.gif xime va a entregar corona y chaolaugh.giftongue.gif

Editado por ADRIANITO EL VINOTINTO
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los mexicanos no son mas ridiculos por que no tienen mas b......

claro que estoy al tanto de lo que hace, POR DIOS ES LA MISS UNIVERSE

rolleyes.gif

OSEA NO SEAN CERRADOS, estoy preguntando por que se me hace raro psss que las ultimas 5 miss universe asistan y ella no siendo brasil la sede de este mu

yo tengo entendido que ya llego a new york hace 3 dias

wink.gif

abuela no te confundas las estrellas del 12 de septiembre son las candiatas y la ganadora de ese dia

cool.gif xime va a entregar corona y chaolaugh.giftongue.gif

me queda claro que cada cabeza es un mundo, stefania fernandez fue miss universo y yo no estaba al tanto de lo que hacia por que simplemente no me gusta.. :unsure:

Jaja adrianito ubicate con tus "fuentes informativas" o nos vas a venir a decir que son mas creibles que los tweets de Ximena :lol:

Editado por ▬ Όм∂® דּβΜ ▬
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me queda claro que cada cabeza es un mundo, stefania fernandez fue miss universo y yo no estaba al tanto de lo que hacia por que simplemente no me gusta.. :unsure:

Jaja adrianito ubicate con tus "fuentes informativas" o nos vas a venir a decir que son mas creibles que los tweets Ximena :lol:

pss fijate yo si estoy pendiente de ximena y de todas las miss universe, por que es mi pasa tiempo y me gusta saber lo que hacen y pienas, desde que stoy en los foros sigo ala miss universe y no la dejare de seguri por ximena

en fin mis fuentes de info son el soplon y gente que brinda informacion sobre esto

pero en fin uds para algunas cosas si le gusta el soplon para otras no

laugh.giftongue.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Por Dios! Y a ti quién te dijo que Ximena está en NY desde hace 3 días? Si apenas el miércoles llegó a España!

:mellow::blink:

Y sobre sí asista ó no al Miss Brasil, pues la vdd no sé!, tal vez sí, tal vez no.. Lo importante es que será ella quién bailará samba en Brasil entregando POR TODO LO ALTO su corona de MU! B)

los mexicanos no son mas ridiculos por que no tienen mas b......

rolleyes.gif

claro que estoy al tanto de lo que hace, POR DIOS ES LA MISS UNIVERSE

OSEA NO SEAN CERRADOS, estoy preguntando por que se me hace raro psss que las ultimas 5 miss universe asistan y ella no siendo brasil la sede de este mu

wink.gif

yo tengo entendido que ya llego a new york hace 3 dias

cool.gif xime va a entregar corona y chaolaugh.giftongue.gif

abuela no te confundas las estrellas del 12 de septiembre son las candiatas y la ganadora de ese dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lei un twit el dia martes del soplon que decia que ya estaba en new york y eso fue el martes en la noche

pero eso es ekiz es lo de menos, no que no pudiera viajar de un pais a otro, solo pregunto por que no va ES TODO

tongue.gifcool.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...