Saltar al contenido

UNA PREGUNTA CON RESPETO ,USTEDES KREEN KE ESTO ES CUERPO DE MISS?


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

Bueno a mi no me gustan los cuerpos marcados, pero no deja de ser un cuerpazo.

Ami tampoco me gustan los six pack en mujeres ni que esten tan marcadas pero si es un buen cuerpo que no cualquiera consigue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

cuerpazo, tiene el abdomen muy tonificado, lo cual la hace ver sexy, muy distinto a tener brazos y espalda a lo lupita

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que a esta mujer le podreis criticar cualquier cosa, pero su cuerpo es de los mejores que van rumbo a Brasil...

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CUANDO DIJE QUE EL TEMA ME DABA RISA SE ME OLVIDO TRAER EL MOTIVO POR EL CUAL DIJE ESO.

SHAKNICA ESTABA ABURRIDA Y NO TENIA NADA MAS QUE HACER, SE TE OLVIDO TU MUSCULOSA DEL AÑO PASADO?

POR CIERTO, ESA NEGRA COMO ME GUSTABA :P

4395559306_546327a075.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Bueno yo difiero de Shacky, el cuerpo de Miss Venezuela se ven muy bien, es muy dificil lograr una figura asi. Para llegar a eso sin perder una figura femenina , se tiene que trabajar duro duroooooooooooo, asi que entiendan que Miss Venezuela entonces se a esforzado y mucho, por que no es facil.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene un cuerpo muy trabajado y tonificado, pero personalmente no me gusta ese body para una miss. Lo que no se puede decir es que tanga mal cuerpo, tiene un cuerpazo de los más trabajados de la competición, pero no me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Bueno lo que si pienso es, que alguien puso sombras en el adominal de la miss, quizas pensando que ayudaria la foto y creo que esa es la confucion, pq no debe estar asi marcada, miren bien la foto, se notan sombras , a veces los fanaticos por tratar de ayudar meten la pata. Yo entiendo que tiene buenos adominales, pero asi tan marcadotes como los quisieron hacer no.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Mr. Marcell Ferraz

DEFINITIVAMENTE ESTO ES MISS UNIVERSE Y UNA MUJER DEBE DE VERSE DELGADA, TONIFICADA Y SOBRE TODO FEMENINA. A VECES CREO QUE CONFUNDEN ESTE CONCURSO CON MISS HOOTERS, MISS HAWAIIAN TROPIC,

MISS PILATES O MISS FISICOCULTURISTA 2011.

EN LA DELGADES Y LA DELICADEZA ESTA LA ELEGANCIA! NO SEAN TAN POCO OBJETIVOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino como divi, no creo que tenga así de marcados los abdominales porque en las otras miles de fotos que tiene no se le así, igual considero que tiene un CUERPAZO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DEFINITIVAMENTE ESTO ES MISS UNIVERSE Y UNA MUJER DEBE DE VERSE DELGADA, TONIFICADA Y SOBRE TODO FEMENINA. A VECES CREO QUE CONFUNDEN ESTE CONCURSO CON MISS HOOTERS, MISS HAWAIIAN TROPIC,

MISS PILATES O MISS FISICOCULTURISTA 2011.

EN LA DELGADES Y LA DELICADEZA ESTA LA ELEGANCIA! NO SEAN TAN POCO OBJETIVOS.

yo estoy de acuerdo con lo que dices a cierto punto... pero la diferencia es que vanessa solamente tiene el abdomen marcado... pero eso no le quita lo bella, la feminidad y el mujeron que es...cosa que si sucede con lupita jones y maria milagros veliz... lo que pasa es que la ridicula de shack no le gusta que le digan que adriana es de los peores cuerpos rumbo a sao paulo... y hace temas ridiculos para criticar lo incriticable... wink.gif y aclaro vanessa no es una mujer es LA MUJER! muy femenina! Ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.